El sistema se adapta a cada MP3: si el autor no ha subido archivo MP3, no hay enlaces a escucha y descarga, evidentemente (parece una tontería pero me llevó horas conseguirlo... en Derecho no me dijeron cómo se hacía ). Cuando el usuario sube MP3 y prohíbe descarga, sólo aparece enlace de escucha. Cuando sube MP3 y admite descarga, aparecen enlaces de escucha y descarga. Todos esos enlaces activan el contador de escuchas y descargas de cada usuario. El de visitas, evidentemente, sólo aumenta entrando en la vista de detalle de cada MP3.
De esta forma, es mucho más fácil que consigáis ser escuchados/descargados. Y resulta muy cómodo para los oyentes.
También se ha cambiado el aspecto del reproductor MP3 de Hispasonic. Ahora, aparece claramente el nombre de autor y el tema, y enlaces para añadir el autor a favoritos, ver su página de usuario, y recomendar el MP3 a un amigo. No voy a negar que está inspirado en el sistema de Soundclick. De hecho, intento implementar todas las funcionalidades de Soundclick en Hispasonic.
Y no se me ocurre mucho más que hacer, de momento. Creo que hemos completado un ciclo de cambios. Lo siguiente será remozar la sección de música para atraer al gran público, pero lo pensaremos bien y lo haremos sin prisas.