Aha...Gracias Antonio...pero cada vez que pienso lo que vale un hd...buff...para recoger casi 6000€ voy a tener que esperar mucho tiempo, y ahora que tenia estos 3000 pensaba en algo para poder mejorar algo ya....bufff....no se...aparte tengo un crossware de protools y no estoy con el le...estoy entre el le y el hd.tu sabes si pasando de digi a un conversor de calidad se nota en el sonido??..es apreciable??
A lo que me dices tu Haderms, no lo conozco...pero creo que de previos de momento ya tiro con los que tengo..!...y por lo que dicen por los foros es que los aurora de Lynx son una pasada..
Nunca he probado los Lynx, un amigo tiene un Rosseta de Apogge y le va muy bien y eso que la tiene con una M-Audio Profire 2626.
Yo diría ahorrar un poco mas, y no desesperarse mucho. No veo mal lo del Aurora, ese mismo conversor lo usa Alex Syntec en su estudio. Yo diría la tarjeta HD de pro tools + el conversor. Otra opción seria mejorar la acústica y el ambiente del estudio.
La idea era esta....pillarme ahora el conversor i lo proximo la placa hd. Lo.del tema de la sala esta en mente lo.que pasa es que en breve cambio el estudio de lugar y no quiero malgastar el dinero para tener que acondicionar en otro lugar unos meses despues....por eso queria pillareme ahora el aurora y conectarlo con la digi03 y en cuanto tenga para la placa hd entonces me pillo la placa y asi ya tener todo el pakete. Tu sabes si pillando solo el aurora de momento lo notare en sonido? Se aprecia la diferencia?
Eyy...muy bueno el video..!...ostras...vaya equipazo..!....me parece que me pillare el aurora i mirare esto del wordclocck..!!
Yo he tenido esa configuración hasta hace un par de meses Digi003 + lynx Aurora 8 por adat y te digo que si se nota y mucho la diferencia
el sonido es mucho las limpio y las mezclas mas abiertas y amplio.
Es más he vendido la digi003 y estoy planteandome vender el aurora 8 con la placa adat si estas interesado podríamos mirarlo y te saldría
mucho más económico.
Un saludo
1
Vaya gracias! ! Pero voy a por el aurora 16.... con el 8 me quedare corto..! Como es que te lo vendes??
Hola amigo, tengo una duda antes de comprar el lynx Aurora 8, es como conectara la Digi 003 ,,, si el lynx tiene 2 salidas adat en una dice que es de (1/4) y la otra de (5 / 8 )...y el digi solo tiene una entrada ...entonces perdería 4 previos ... no entiendo este rollo ...Gracias por sus respuestas