No, no va a mejorar.
Lo que necesitas es un pc con mejor procesador para aguantar más plugins o plugins DSP's para liberar la CPU de tu pc.
Necesitas ram en caso de que trabajes con librerías como las de kontakt o samples.
No, no necesitas entradas ni salidas.
Las salidas de las tarjetas son por si quieres llevar tu proyecto del daw a una mesa de mezclas analógica en tiempo real, también digital.
Lo mejor que puedes hacer es acondicionar mejor tu habitación si crees que lo necesitas y mejorar el sistema de escucha (los monitores).
Gracias, mi pc es un macbook pro mediados 2012 I7(2,9 GHz con turboboost) 8Gb Ram con un ssd crucial
Entonces que diferencia habría entre comprar una Komplete 6 (160€ aprox) y una motu (600€ aprox)
Salidas y entradas?
Plugins DSP? voy a investigar eso a ver que es. Gracias!!
No yo no grabo nada. ni creo que lo haga en un futuro
Si he comparado una motu con mi Komplete y me dio la impresión de que la motu tiene más volumen de salida... Pensaba que a la hora de producir pues, permitiría sacar más "calidad".
Pensaba que el siguiente punto a mejorar en mi studio sería la tarjeta, y por eso necesito saber en que mejoraría esta...
Gracias de nuevo!
Correcto, con el paso de los años me he acostumbrado a mezclar bajito jeje...
A ver si alguien se anima a decir el porqué sería bueno invertir en una tarjeta de gama superior o si por el contrario, sería tirar el dinero.
ese es el hilo que no encontraba y me viene al pelo. Gracias por todo de nuevo!
Hola! En el caso q solo uses para Mezclar digitalmente, lo que podrías hacer en vez de cambiar la tarjeta, sería hacerte con una unidad UAD. Si no usas hardware externo, no necesitas más entradas y salidas. Tendrías q cambiar la tarjeta si también grabarías, por una cuestión de mejorar los convertidores. Pero solo en el caso q grabes, aunque también depende si grabas con la tarjeta o usas preamp externos.
Yo te recomiendo tener los mejores plugins y estar a tope tecnológico con tu Mac y monitores de escucha. Te puede fijar y cambiar tu tarjeta por una Apollo, la más chica, que viene de dos Canales...pero te viene con todo el arsenal de plugins UAD.
Saludos.