En general me ha gustado como lo vas llevando, con pocas notas haces un buen desarrollo. Pero llevas 3 minutos y no ha cambiado gran cosa en cuanto a la sonoridad armónica.. Sería buen momento para meter algun pad que contrastara con las notas que ha hecho el bajo continuamente.. pero bueno esto es mi apreciación. Saludos.
1
veo que lo haces alrededor del minuto 5 y queda muy bien esos cambios, no me habia dao cuenta. Algún cambio mas así tipo parada o cambio armónico. Pero en general mola.
1
Ostia..... Pues me ha molado mucho. Muy psicodélico.
Es ideal para ponerlo a toda polla en el coche un día sin luna mientras ves las estrellas. Me lo apunto para hacerlo desde que pueda.
La verdad es que normalmente no me suelen gustar las intros largas pero esta a pesar de ser tan sutil es lo suficientemente dinámica como para no perderle atención en ningún momento.
Me recuerda mucho a los primeros discos de orbital, fluke o incluso junkie xl..... Todos en sus inicios, claro.....
Sobre mezcla o estructura nada que añadir. Lo escucho perfecto como está. Y si lo alargas; si lo haces con la misma sutileza que ya le has dado al tema, seguro que quedará guay (mas tiempo para mirar al cielo mientras flipo con la música)
1
Muy bueno, como ost por ejemplo estaría genial. Enhorabuena!
1
Hola que tal,
Pues déjame decirte que me gustó em tema, sigue así tienes talento
1
¡¡Muchas gracias!!
Ya quisiera yo escucharlo en una peli... No saldría de mi asombro. Me alegra mucho que te suene bien. Siempre he oído tus temas con interés porque suenan de lujo y me suelen gustar todos, por lo que valoro mucho tu opinión.
Muchas gracias, José. Todo un detalle pasarte por aquí a escuchar y comentar. Me alegra que te guste.
¡¡Saludos!!
1
Es un tema con un desarrollo lento pero firme, en el sentido que se va consolidando y toma cuerpo en la tercera parte o tramo final. Ahi es donde le podrias " meter " algo tipo leitmotiv no?
Porque tu tema es una composicion que lleva el sello soundtrack en toda la extension de la palabra.
Los elementos "atonales" creo que son los que dotan la textura inicial ambient de un suspense o tension...¿no es asi?
En la parte central emerge el bass line, y adquiere un sonido muy " El nombre de la rosa " de James Horner (no es mi intencion comparar ni etiquetar, solo tomo referencias para tratar de explicar lo que me transmite la atmosfera de esta obra).
He podido respirar a traves de ella, he sentido que estaba viviendo o visualizando una escena totalmente real...guau! Me ha trasladado completamente a otras experiencias vitales muy reales...
Creo que poco se puede mejorar esto que has hecho. Lo unico que te quedaria hacer es (aun a riesgo de meterle demasiado "bisturi") introducir elementos New Age.
A fin de cuentas eso fue lo que hizo Michael Cretu (Enigma) en su MXCM A.C., o sea tomar la bso de El nombre de la rosa como nucleo sobre el cual ir tejiendo una serie de melodias pegadizas y ritmos hip hop...con la presencia permanente del canto gregoriano...
Felicidades por tu composicion.
1