¿Vamos a empezar otra noche sin dormir? Jejejeje. Y mira que me encantan estas noches Libertizer. Los que estais más puestos me acabais por descubrir mundos que ni imaginaba que existían.
Gracias a todos por poner al día a viejunos como yo.
Pues no me siento tan viejuno después de escucharla. Jajajaja. Conocía la melodía, y la conocía muy bien, pero poco más. Ahora ya la ubico. Thanks. Aquí otra vez el vasallo.
Temazo. Algún día, quizás, te comente algo sobre los temas noventeros, mi espectacular ex-esposa y sus/mis clases de piano y canto.
Bueno, salvando diferencias y tal...
Soy asiduo a conciertos de música clásica. Los clásicos son atemporales y el tiempo, las fechas... como que ya son algo absolutamente superfluo.
Uno de los últimos conciertos que recuerdo con mayor intensidad fue “La sinfonía del Nuevo Mundo” de Dvorak. Conocía sus partes, incluso versiones, etc.
Disfrutarla en vivo y en directo supuso, además del placer esperado, experimentar la piel de gallina, una extraña emoción por estar allí... y otras cuantas sensaciones que ni a día de hoy puedo describir.
En la música electrónica hay temas que no solo se adelantan a su tiempo. Es que lo superan y están por encima de las modas y todo lo que signifique “temporalidad”.
Este tema quizás sea un “clásico” dentro de su género. Lo estoy escuchando y no tiene desperdicio.
Siendo yo un analfabeto en el mundo musical, me parece un tema para guardar, recordar y aprender.
Gracias por compartirlo.
1
Jajajajajaja, ¡Ayynnnssss! ¡Pod Dió!
Años noventa y poco, Ford Fiesta aparcado en un altozano desde donde se puede ver tooooda la extensión armuñesa de Salamanca (buscar Ermita del Viso, Salamanca), ex-novia salidísima, yo con caja de condones a estrenar, este temita en cassette, ...
...
...
...
... y aparece la Guardia Civil a pedirnos la documentación.
Esteee, vale, sí, temita, con música y tal. En fin. Jajajaja
Que síiiii, que me has tocao la fibra, joer.