No sé si ya han salido:
Las mejores líneas de sintetizador
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
saltos daba en mi infancia, literalmente, ya que era la sintonia de una atraccion de feria , esa que vas como en una sartén y te dan vuelta como a una tortilla, es del 1977 ya era el ocaso de ELP, pero fue un pelotaso.
Y esta otra me transportaba a campos de batalla con el Tarkus a punto de batirse contra algún bicho inventado por mi afiebrada cabeza, donde siempre ganaba y acababa en una espiral ascendente de sonidos psicodélicos, conste que a los 8 años no me drogaba, y eran discos que estaban e casa, gracias a ms hermanos mayores.
la intro por exelencia .
conste que me encantan los temas puramente electronicos de los 8tas 90tas, pero están ya muy presentes en el hilo.
Pues como olvidarse al rey de la lineas encanchosas y chiclosas??
Cualquier tema suyo contiene una marabunta de analógicos rugiendo o susurando, es uno de los exponentes de la Electronica francesa actual, totalmente impregnado del sonido ochentoso pero con colores del siglo 21.
On a Train de Yuksek. Aunque hay docenas de temas suyos...
Cualquier tema suyo contiene una marabunta de analógicos rugiendo o susurando, es uno de los exponentes de la Electronica francesa actual, totalmente impregnado del sonido ochentoso pero con colores del siglo 21.
On a Train de Yuksek. Aunque hay docenas de temas suyos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo