Hola vine acá por que ya no encuentro solución por ningún lado y creo que al ser mucho por ahí me pueden ayudar.
Conecto mi micrófono y no se escucha mi voz solo ruido blanco no entiendo el por que, antes me andaba bien pero de un día para el otro paso esto cuestión que desinstale y volví a instalar los drivers pero nada help
#1470 Es una creencia mía. Yo ya había escuchado Cyclone unas cuantas veces cuando escuché por primera vez "Selector de frecuencias" y cabe decir que esas voces en Tangerine Dream me descolocaron mucho las primeras veces, a menudo pasando pista, pero a medida que fui metiéndome en la indietronica me di cuenta que esa incursión de Tangerine Dream era un buen punto de partida, aunque al fin y al cabo TD empezó a introducir voces tímidamente porque ya era común en el Krautrock a esas alturas...
Total, que cuando escuché las tonadas de selector de frecuencias lo primero que pensé fue: eso me suena.
Pero también Sildavia de La Unión tenía un aire y tres o cuatro temas más que ahora mismo no recuerdo.
Ah... Sí, una línea de Lead de Revolutions, creo que parte 4.