hola, ahora que estamos en confinamiento, encontre peliculas completas que me gustaron por youtube en castellano y por esa razon habro este hilo por si quereis compartir algunas peliculas completas en español o castellano, (subtituladas tambien valen), de todos los generos. (no documentales)
como ejemplo pongo esta pelicula que me encanta, espero que con esta nueva situacion del CONVID19, podamos hacer que nuestros dias de Cine sean algo mas interesantes para todos. minimo que sean mas de 1 hora, por que sino se hace aburrido y corto.
PD: si hay algun otro hilo solo de pelicular en castellano, hacermelo saber, por que no encontre nada con el buscador de
un saludo para todos los hispasonicos, y animos a tod@s.
como ejemplo pongo esta pelicula que me encanta, espero que con esta nueva situacion del CONVID19, podamos hacer que nuestros dias de Cine sean algo mas interesantes para todos. minimo que sean mas de 1 hora, por que sino se hace aburrido y corto.
PD: si hay algun otro hilo solo de pelicular en castellano, hacermelo saber, por que no encontre nada con el buscador de
un saludo para todos los hispasonicos, y animos a tod@s.