Cada vez que escucho esta canción me derrito como un helado en el paladar
Tus mejores piezas de Música Clásica.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola buenas,
Justo estos días me acorde de esa banda sonora y no puedo no ponerla.
En general toda la banda sonora me gusta pero la mejor es la que empieza en el minuto 17:00
Transmite una esencia de Tristeza,Melancolía y Nostalgia.
Hasta me he puesto ahora mismo en la cocina a oscuras a bailar un lento y dulce vals,mientras hacía movimientos de director de orquesta y simulando tocar un violín invisible mientras tenía mi perrito en brazos jejejejeje
Esos violines me invitan a sincronizarme con ellos
Los que seréis Melomanos me entenderéis...
Aqui lo dejo y como muchas veces son trabajos muy enterrados......
Aunque nose muy bien que genero es en concreto
Aprecio una Orquestra con esencia del salvaje Oeste y Experimental
O podría dejarlo en "Bandas sonora de Spaghetti Western" XDXDXD
Justo estos días me acorde de esa banda sonora y no puedo no ponerla.
En general toda la banda sonora me gusta pero la mejor es la que empieza en el minuto 17:00
Transmite una esencia de Tristeza,Melancolía y Nostalgia.
Hasta me he puesto ahora mismo en la cocina a oscuras a bailar un lento y dulce vals,mientras hacía movimientos de director de orquesta y simulando tocar un violín invisible mientras tenía mi perrito en brazos jejejejeje
Esos violines me invitan a sincronizarme con ellos
Los que seréis Melomanos me entenderéis...
Aqui lo dejo y como muchas veces son trabajos muy enterrados......
Aunque nose muy bien que genero es en concreto
Aprecio una Orquestra con esencia del salvaje Oeste y Experimental
O podría dejarlo en "Bandas sonora de Spaghetti Western" XDXDXD
Buenas tardes a todos. Creo que es la primera vez que participo en el hilo. Pero ya estaba tardando como buen amante de la música " clásica" que soy.
Tenía un proyecto en mente que es recopilar los " mejores" momentos de la música "clásica". Pero como entenderéis, es una tarea bastante compleja.
Tengo que clasificarlo por épocas, desde luego y por autores.
Mi idea es dejar de lado los "tipiquísimos" ( la Primavera, la oda a la alegría, el canon , etc) e irme a un criterio , si acaso, menos conocido. Pero claro, cómo mides eso. O por lo menos los "super conocidos" señalarlos como tales.
Lo digo porque la idea de esta recopilación es descubrir. Pero también que haya un criterio de relevancia. Si no, es una locura destacar algo entre tanta masa de música.
Por ejemplo, esta última pieza de Bach que ha puesto Valis. La señalaría como una de las destacadas dentro de su repertorio, sin ser de las archiconocidas ( por lo menos para mí)
Iré poniendo por aquí unas cuantas y ya me diréis si la conocéis o no.
Graciaaaaas
Tenía un proyecto en mente que es recopilar los " mejores" momentos de la música "clásica". Pero como entenderéis, es una tarea bastante compleja.
Tengo que clasificarlo por épocas, desde luego y por autores.
Mi idea es dejar de lado los "tipiquísimos" ( la Primavera, la oda a la alegría, el canon , etc) e irme a un criterio , si acaso, menos conocido. Pero claro, cómo mides eso. O por lo menos los "super conocidos" señalarlos como tales.
Lo digo porque la idea de esta recopilación es descubrir. Pero también que haya un criterio de relevancia. Si no, es una locura destacar algo entre tanta masa de música.
Por ejemplo, esta última pieza de Bach que ha puesto Valis. La señalaría como una de las destacadas dentro de su repertorio, sin ser de las archiconocidas ( por lo menos para mí)
Iré poniendo por aquí unas cuantas y ya me diréis si la conocéis o no.
Graciaaaaas
No se si ya la puse con mis nicks anteriores, pero está pieza me relaja mucho. Entra ya en la edad del Modernismo ya que se trata de 1921, Pero al igual que el Rock Sinfónico con la entrada en la década de los 1980´s fueron los últimos coletazos del Clásicismo.
Como dato curioso a Vaughan Williams lo detuvieron una tarde en el puerto al verle realizar garabatos en sus partituras, y enfrente estaban atracados unos acorazados... Se creyeron que era un espía y que estaba tomando datos para el enemigo.
Vaughan Williams ~ The Lark Ascending. (1921)
Como dato curioso a Vaughan Williams lo detuvieron una tarde en el puerto al verle realizar garabatos en sus partituras, y enfrente estaban atracados unos acorazados... Se creyeron que era un espía y que estaba tomando datos para el enemigo.
Vaughan Williams ~ The Lark Ascending. (1921)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo