Me parece una buena iniciativa juanxu
Aquí van mis favoritos:
Batería: La librería Acoustic Drums de Wizoo, cargada en el Battery 3 de NI.
Piano: Sin lugar a dudas el Bosendorfer piano de Akai, para mí, hasta el momento, no hay otro igual. :teclado
Cuerdas Cualquiera de Peter Siedlaczek: Las Strings Essentials o las Smart Violins son excepcionales
Guitarras: para
Acústicas, el REALGUITAR de Musiclab (para mí, no existe otro igual en cuanto a complejidad de técnicas y en cuanto a realimo y para
Eléctricas (por orden de preferencia): LPC Prominy Clean (pero ocupa muchos gigas), el REALSTRAT de Musiclab (que recién acabo de bajarme la demo y suena de lujo) y Plugsound Fretted que tiene unas de Jazz que ni te cuento...
Bajos: Broomstick Bass de Bornemark (Tiene mucha variedad) pero también Plugsound Fretted y Trilogy de Spectrasonics tiene unos muy realistas. En cuanto a étnicas como el sitar (cuyo sonido me entusiasma) tenéis el Manytone Sitar.
Metales: Es díficil decantarse por uno, CHRIS HORNS está bastante bien y por otro lado las secciones de metales De East West. Aunque, sinceramente, hay muchas soundfonts gratuitas como las de SF2MIDI que pueden sevir perfectamente.
Me he permitido la licencia de añadir otra categoría, ésta es:
Sonidos de sintetizador: En este apartado no estoy muy ducho, pero el Pro-53 de NI (sencillo, ligero y con un sonido que cumple mis expectativas) y luego está el KOMPLEXER de Terratec (Sonido sólido y complejo como su nombre indica y para mi gusto mejor que FM7, aunque éste útimo también está muy bien)
Bueno amigos, ya no tengo más tiempo para seguir con otras categorías de intrumentos, espero que os haya servido de referencia. Hasta otra!!