Echa un vistazo por aquí:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787[/url]
Casi mejor hubieras abierto el hilo en la seccion de plug-ins, alli t contestara mas gente.
Saludos.
El VANGUARD hace muy bien : CHUN CHUN CHUN CHUN.....
y el MICROTONIC es extraordinario para el traca-traca-traca-traca-retraca......
el IMPOSCAR es extraordinario para los oooohhhsssziuuuuuussoosshhhhhhh........
y con el INTAKT se enchufan LOOOOOPS..
Con ésto, y un buen vestuario, el 80 por ciento de éxito en la música DANCE garantizado..............
Tambien puedes comprar una guitarra,aprender 4 acordes....y con un buen vestuario,el éxito en el rock garantizado...
y para ser un cantante moñas es imprescindible acercarte la mano a la oreja como si sufrierar de un otitis galopante. ah, y todo eso mientras opnes cara de estreñido!
Vale, esta claro que en este hilo solo se habla de plug ins asi que dare mi opinion, para cantante melodico no hace falta tener ni idea de musica, solo presentarte a un casting y gustarle a las niñas de 14 años... no se me ocurre nadie ahora mismo... pero se que hay gente que hasta vende discos asi... parece increible...
Mi sinte favorito es el motu mx4, impresionante. Y para efectos, los del live y el native bundle de tc electronics
Yamaha Vocal Rack
sonalksis
tc native reverb
waves L2,L3,LINEQ, S1 etc etc etc
antares tube
antares autotune
PSP vintage warmer
y como no simulación de amplis....boogex de voxengo y el guitar suite de simulanalog
Waves plugins bundles (especialmente Rcomp, Rchannel, Rverb, Req,..), TL Space Reverb, McDSP plugins, DuY plugins,....
todo esto son procesadores, no sintes.
sintes: greeo oak crystal y zetaskjmdflkm nose ke. vaya el de rgc audio.
como efectos todos los ohm force; en especial ohm boyz como no y el antares filter.
como simulador de amplis me molaba el amplitube pero me pasao al pod osea que ...