Estoy deacuerdo en que es una de las mejores formas de aprender en Reason las tecnicas mas avanzadas, o configuraciones curiosas, mirando como lo han echo los que dominan al respecto....una pena que (yo) use refills externos y samples sino subiria rns tambien para la comunidad Reason...
Yo flipe, y sigo flipando con las producciones de Unknow source, una de las demos que venian en Reason 2.0...bestial, almenos para aquella epoca...
mmmm
A mi no me deja descargar el fichero...
Vincent no se, debe ser problema de tu pc x q parece q el archivo esta bien.. Si alguno mas tiene problemas diganme para subirlo a otro servidor.
Pero la verdad si les recomiendo q se descargen el archivo, hay joyas de temas. de varios estilos, House, trance, ambiental, etc.
Ahora me ha dejado descargarlo sin problemas, voy a escuchar los temas... cosas de la informática...
SPORT es uno de los hispasonicos que maneja Reason estupendamente. Podeis escuchar sus temas en Soundclick.
TONi
mmmm, no se a mi si me funciona el link... intenta luego de unas horas y me decis si si o noo, para subirlo a otro servidor.