Video casero, cantando mi última canción compuesta por mi. Me podrían decir si mi canto mejoró, me he comprado ese micrófono dinámico... 👍
Mejoró mi canto?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Baneado
A parte de la afinación hay una cosa que absolutamente vital. Tienes que abrir la boca para cantar. Cantas con la boca medio cerrada.
Por otro lado, es mejor que cantes de pie para que tu respiración sea más fluida.
Mi consejo antes de empezar a aprender técnica vocal alguna:
Si tienes escrita la música, sácate el pentagrama y te solfeas la melodía hasta que la afines completamente. Abre la boca para cantar y márcate tus pausas de respiración en las que no cortes letra (intenta que siempre sean las mismas y en el mismo sitio).
Intenta cantar de pié.
Pero vamos lo más importante ahora es: AFINACIÓN - APERTURA VOCAL/LARINGE- PAUSAS DE RESPIRACIÓN. En ese orden.
Por otro lado, es mejor que cantes de pie para que tu respiración sea más fluida.
Mi consejo antes de empezar a aprender técnica vocal alguna:
Si tienes escrita la música, sácate el pentagrama y te solfeas la melodía hasta que la afines completamente. Abre la boca para cantar y márcate tus pausas de respiración en las que no cortes letra (intenta que siempre sean las mismas y en el mismo sitio).
Intenta cantar de pié.
Pero vamos lo más importante ahora es: AFINACIÓN - APERTURA VOCAL/LARINGE- PAUSAS DE RESPIRACIÓN. En ese orden.
dr_dre escribió:1 Octava baja él no llega.. Y ya es tenorprueba a bajarle 1 o 1/2 octava. Sin ser experto diría que te acercas a tenor
La afinación no está mal.. en mi opinión necesitas transmitir más... es como que no te crees lo que estás cantando. no vale con afinar, tienes que actuar y echarle ganas y garra! y teatro... prueba, imita... y encuentra tu sitio. Saludos!
No soy cantante así que no voy a darte ningún consejo. Lo único que puedo sugerirte es que, si quieres mejorar, olvídate de pedir consejos en un foro como este o cualquier otro. Búscate un profesor de canto y que te de clases. ¿Verdad que si quieres aprender a conducir vas a una autoescuela o alguien te enseña? Pues esto es lo mismo.
Saludos.
Saludos.
Baneado
#13 todos le tenemos pánico al boton Rec,yo practico,canto medianamente bien y cuando voy a grabar la cago,al estar atento a que me estoy grabando la cago,la solución es relajarse y si no puedes dejarlo para otro día,pero estar tenso es lo peor con diferencia,oído tienes,no desafinas mucho,te falta eso,seguridad y echarle ganas.
Te entiendo. Es algo que siempre me impidio cantar - mis nervios me delatan. Al menos me quedaba el piano - consegui tocar en publico sin que me afectara. Pero si quieres cantar eso hay que trabajarlo si o si. Yo creo que con un instrumento es mas facil poner la barrera entre tu interior y el publico, con la voz es mucho mas dificil. Supongo que es cuestion de practica - vas cogiendo confianza a medida que cantas mejor.
Saludos
Te entiendo. Es algo que siempre me impidio cantar - mis nervios me delatan. Al menos me quedaba el piano - consegui tocar en publico sin que me afectara. Pero si quieres cantar eso hay que trabajarlo si o si. Yo creo que con un instrumento es mas facil poner la barrera entre tu interior y el publico, con la voz es mucho mas dificil. Supongo que es cuestion de practica - vas cogiendo confianza a medida que cantas mejor.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo