Melancolía - Tributo a Jim Chappell (piano): jlsubtil

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 06/11/2008
Hola amig@s hispasónic@s:
Os presento una improvisación que esta tarde hemos grabado al teclado mi añito escaso de piano y un servidor. Como podréis comprobar la melodía y el acompañamiento pianísticos son bien simples; más que nada he querido plasmar un poco el sentimiento de melancolía que suele despertar en mí la época del año en la que estamos, el otoño. El tema lo he titulado, muy original yo, "Melancolía" y es un tributo a un gran pianista "New Age" que en los 90 publicó un album maravilloso llamado "Dusk", Jim Chappell. Inolvidables sus piezas "Gone" y "Heartsong"...
Esperando que sea de vuestro agrado, ahí va el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/melanc ... pell/17609

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 06/11/2008
Hola Jose Luis... Como no puede ser de otra forma, consigues centrar mi atención... Tienes el don de transmitir con la música, hagas lo que hagas y con esta pieza, muy digna, has logrado despertar justo ese sentimiento que describes: la melancolía... Muy bonita y muy sincera!!!!!

Felicidades!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo

Patricia
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 06/11/2008
Mucha sensibilidad hay aquí... sencillo quizás pero transmite lo que deseas.

Felicidades y =D> =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 07/11/2008
Patrizia escribió:
Hola Jose Luis... Como no puede ser de otra forma, consigues centrar mi atención... Tienes el don de transmitir con la música, hagas lo que hagas y con esta pieza, muy digna, has logrado despertar justo ese sentimiento que describes: la melancolía... Muy bonita y muy sincera!!!!!

Felicidades!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo

Patricia

Muchas gracias, Patrizia! Me inspiré un poco en las piezas de Jim Chappell, aunque evidentemente, él toca "algo" mejor que yo... :mrgreen: . El sentimiento que despierta es lo que buscaba fundamentalmente, así que celebro que te haya gustado.

Muchas gracias y peazo tema que habéis presentado en Hispasonic!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 07/11/2008
jimiplinstone escribió:
Mucha sensibilidad hay aquí... sencillo quizás pero transmite lo que deseas.

Felicidades y =D> =D> =D>

Muchas gracias Jimi, por pasarte, por la escucha y por los elogios... Me gusta que te haya transmitido esta piecita. Nos escuchamos por aquí!
Un abrazo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo