MELE3 - Un Poco Más (Rock/Metal)
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Si, bueno, algo si que le puede quedar, quizas humanizar un pelo mas las baterias, cajas, bombos... aunque los platos te quedan bastante reales. Dominas de cojones los planos sonoros que es lo mas importante y donde yo le veo el autentico arte a esto. El mastering te suena muy bien, suena contundente, lleno y con espacialidad. Es algo que no oigo en algunas producciones de estudio profesional. Estoy seguro que Joe Barresi tambien le sigue viendo cosas a sus temas.
A ti tio, lo que te falta estar a los mandos de un estudio y poder jugar con instrumentos reales de calidad, asi como como microfonia, previos y sumadores de nivel. Yo, grabaria contigo jajajaja
Me molaria que un dia te explayases un poco y contases un poco el proceso que sigues, equipo que usas para mezclar (ya me contaste algo...), daw, plugins, etc.
Vamos, que tienes mi enhorabuena y mi curiosidad...
A ti tio, lo que te falta estar a los mandos de un estudio y poder jugar con instrumentos reales de calidad, asi como como microfonia, previos y sumadores de nivel. Yo, grabaria contigo jajajaja
Me molaria que un dia te explayases un poco y contases un poco el proceso que sigues, equipo que usas para mezclar (ya me contaste algo...), daw, plugins, etc.
Vamos, que tienes mi enhorabuena y mi curiosidad...
jeje, gracias por la apreciación, la verdad es que viene bien que de vez en cuando alguien te de un punto de vista externo, en cuanto al proceso que sigo no hay mucho que contar, creo que es bastante simple, es más cuestión de oído que de otra cosa, pero si quieres saber cualquier cosa concreta puedes enviarme un privado y te cuento con más detalle.
#9 0:57. Esa parte a tí te suena bien?. Hay una distorsión que me da para atrás. Tengo la tarjeta de sonido a 24bits 192Khz y se nota más la distorsión en las canciones. Y bombeo desagradable de las guitarras para mi gusto. Me confirmo, yo solo oigo distorsión. buff.. . De verdad, que no lo digo por joder.
El tema está guapo.
El tema está guapo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo