poco te puedo ayudar ya que lo veo genial
Gracias, cualquier opinión siempre sirve de ayuda.
Ahora que me fijo si que es cierto que al bombo le falta algo de peso, la voz no se porque, pero siempre tiendo a dejarla más bien bajita.
Las pistas son de mi proyecto en "solitario" (Acompañado de vsts... jejej) que estoy preparando un disco.
Buff, un cañón, compañero. A mí me gusta la voz como está, integrada en la mezcla. Enhorabuena.
Söler, tu has escuchado las segunda versión, que la cambié y no me di cuenta de comentar, en esta mezcla el bombo tiene más peso, las guitarras y el bajo menos brillo y la voz más volumen. Ahora le daré un repaso porque lo hice anoche y creo que la dejé sobrecomprimida.
Gracias por el comentario, se agradece bastante.
Mmmm, suena bastante bien ... coincido en la voz muy escondida, pero además noto sobrecompresión ... no sé si soy yo solo, dado que nadie lo ha comentado, pero a mi me bombea bastante.
Es cierto solker, lo he comentado antes, esta versión es de anoche estando ya cansando de tanto darle vueltas, hoy he sacado una versión nueva con el bombo y la caja un poquito más bajos de volumen y con el limitador del master un poco más desahogado para que no bombee.
A ver si ahora más tarde subo la versión final para que me deis opinión. Gracias por la apreciación.
Acabo de subir una versión nueva (en el mismo reproductor de arriba), es algo más extensa, el bombo y la caja tienen menos volumen y el master no está tan apretado, a ver que os parece ahora.
Siempre me gustó como trabajas las baterias y las guitarras.. Buenisimo