Melendi, un impresentable.

Dabi
#1 por Dabi el 14/11/2007
Supongo que sabreis que gracias a este individuo, un vuelo a mejico tuvo que dar la vuelta a la hora y media de haber salido. Segun parece estaba borracho y se puso violento cuando la tripulacion se nego a servirle alcohol. El comandante decidio volver en vista de la que estaba formando el tipo, y a la vuelta le esperaba la guardia civil.

Pues bien, esta en libertad sin fianza y segun parece se librara de toda culpa. Es "para matarlo". Imaginaos que vais en viaje de novios a mejico y el prenda este os hace perder un dia de viaje (por lo menos) gracias a su actitud y por ser un borracho de mierda, dejando aparte el flaco favor que hace al mundo de la musica. Al menos espero que se vea obligado a indemnizar a todos los pasajeros del vuelo.

Despues vendran con el rollo de que si el comandante fue el que tomo la decision de volver y tal y quedara impune. Pero la culpa es de este *"@+€@#. Yo lo veo asi.

Tenian que haberlo linchado en el avion.

No es que tenga nada en contra de este individuo en concreto, sino de cualquiera que se comporte asi. Al menos no iba conduciendo y no ha matado a nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 14/11/2007
Tendrian que haberlo tirado en medio del oceano.

A el y a toda la basura de artistas mediaticos.

Estos parásitos viven de los canones que pagamos.
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 14/11/2007
lo que yo si sabia antes de esta noticia esque era un impresentable.
salu2
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 14/11/2007
DRMIDI escribió:
lo que yo si sabia antes de esta noticia esque era un impresentable.
salu2

:mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 14/11/2007
Duplicado y offtopic:

melendi-violento-t177508.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas