Melocotona Now!--Yisas

yisas
#1 por yisas el 12/07/2005
Hola

Nos encerramos con aquella canción, la cueva del Morgan y bueno aprovechamos para meterle a este tema "Melocotona Now!" unas voces pa darle más sentío al asunto y q no dejase de seguir siendo un poco personal pa nuestro colega Morgan y su garito la cueva del jazz en Cacabelos.
Las voces fueron improvisadas, como guía para cuando tengan letra, así que el wachi wachi abunda.
Tema de corte bailable a medio tiempo (98 bpm) con matices jazzeros y una intención vocal de quedar como un gentleman.
como siempre flstudio, rhodes, hammond, contrabajo, cuerdas y saxo (gracias calgonit por ese soundfont!!!).
Gracias también a canarito (monamoog) por esas voces y tu espíritu musical.

En hispa--> https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6007.html
--> https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6007.html

En mi soundclick:
HIFI: http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 34892&q=Hi
lofi: http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 34892&q=Lo

salute per tute!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 12/07/2005
vaya nombre :D

como me gustan los contrabajos, y la bateria esta muy lograda, como siempre.
la voz es la del cantante de mona moog no? me la recuerda mucho, canta bien el tio.
tiene todos los elementos, jámon, bateria jazzera, rhodes, contrabajo... mu bien ;)

bueno, el saxo no me gusta, pero creo que no me gusta ninguno por soft, este me suena a claxon :D

esta de puta madre el tema, exceptuando el saxo, pero vaya, tampoco suena mal, los he oido peores en temas editados.

la voz de melocotona now con el flanger eres tu no?

el ambiente de la canción esta muy guapo, lounge, musica de ascensor o de carrefour, vamos, lo que me gusta :D

bueno macho, pa cuando la maqueta?

mu bien ;)

un saludo
Subir
yisas
#3 por yisas el 12/07/2005
Hola lunatic!!!
Gracias por la escucha y la critic.
Te entiendo con lo del saxo pero es lo mejor q he encontrao, bueno en este caso que me han pasao. Como guía pa que lo toque un saxo real si que sirve, eso es realmente lo q me interesa, q luego todo esto se tocase en estudio. La voz de melocotona la pone Galito otro colega q anduvo por allí destacasydebares metiendo baza constructiva. Yo soy mu vergonzoso pa mostrar mi voz.
Por cierto por hispa no puedo escuchar tu último trabajito, mándamelo al email y te cuento.
Un abrazo chico!!!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 12/07/2005
no se cual es tu mail :oops:
Subir
halcyon
#5 por halcyon el 12/07/2005
Esto mola yisas, musiquilla para ambientar un pub de lujo. Coincido con lunatic en lo del saxo, lo suyo sería buscar un saxofonista real y la dejarías redonda. Sigue así :)
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 12/07/2005
Está de puta madre como tema acid jazz o chill jazz. Me gustó mucho. Lo único chungo son las teclas y el saxo, pero vamos, se ve la intención y es buena. Enhorabuena ;)
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 12/07/2005
Yisas, conoces un grupo frances que se llaman "CEUX QUI MARCHENT DEBOUT".

-> http://194.117.210.41/siteFr/discograph ... hie_54.asp

Te van a dar una sorpresa :)
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 12/07/2005
Hola Yisas, no es lo mejor que he escuchado tuyo, al menos es menos arriesgado e imaginativo que otros temas que tienes, es más en plan easy-listening. Aunque eso sí, suena muy bien y el sonido tiene bastante estilo. Sobre el saxo, es cierto que a veces suena demasiado a soundfont. Otras veces da el pego más o menos bien. Has probado el SaxLab? Yo lo uso y me da buen resultado.
Subir
yisas
#9 por yisas el 12/07/2005
Buenas

Samu79 Gracias x la escucha y la crítica. Pues si ese pub tiene nombre ;) y es de lujazo! jejejeje. Lo de un saxo real lo dejaré pa cuando tenga metralla seria y en cantidad....
de momento lo dejamos pa otra y quien sabe a lo mejor lo q suena es una trompeta en un futuro que me estoy poniendo en ello. (ya se soplar)
saludos!

DrugSlove EL saxo, el saxo...ahí de acuerdo, me sorprende más lo de las teclas. Gracias x la escucha y crítica, me alegro de q te haya molao.
Saludos!

Ese Lampro no los conozco tío, nombre apuntao. el título del disco de 2002 parece q lo dice casi todo...interesante. Gracias tíu
saludakos!
Subir
yisas
#10 por yisas el 12/07/2005
Hola sturman, tal y como comento este tema y el anterior tan hechos pa un colega y una inauguración. Este tema lo he hecho casi en tiempo record (de jueves a domin-gol) así que a arriesgar no me ha dao mucho tiempo. Pero no te preocupes q seguiré pariendo temas de tos los colores. Respecto al saxlab, me bajé la demo y no se si tendrá presets buenos pero la demo no me convenció. Será cuestión de conseguir el original y trabajar un poco con él porque el sshhhhhhhh de la demo q suena cada minuto me ponía enfermo.
Un saludako y Gracias!
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 12/07/2005
Yisas, ves a por el Your Body directamente :)
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 12/07/2005
Que tal

Pues como siempre tio, todoen su sitio, muy auténtico, tal vez como dice Sturman, es como menos arriesgado, pero la cosa funciona muybien.El saxo no está tan mal.

Buen trabajo...
Subir
yisas
#13 por yisas el 13/07/2005
Hola perversa Gracias x la escucha y la crítica. Me alegro de tus apreciaciones, sobre todo la del saxo jejejeje 8)
Un saludo

Lampro oido cocina!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo