Melodía (del experimento didáctico sobre composición)

Antuan
#1 por Antuan el 21/07/2005
Hola.

Ésto es un arreglo y orquestación de la melodía que forma parte del Experimento didactico sobre composición, topic en el Foro Hispasonic, en el enlace siguiente:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/experimento-didactico-sobre-composicion/67171 ... highlight=[/url]

El temilla, de carácter sinfónico-orquestal...mmm, está aquí:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


He cogido la melodía que aportó spinradio79, he incorporado partes nuevas y otros desarrollos a la idea de 12 compases, usando el Edirol Orchestral. Las críticas (teniendo en cuenta de que lo he hecho muy deprisa) son bienvenidas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 21/07/2005
Pues me ha gustado mucho Antuan, la mezcla está muy bien y el sonido es elegante. Con un vst mejor sonaría de maravilla. Armónicamente también está muy bien y los contrapuntos me gustan mucho. Además las entradas y salidas constantes de instrumentos le da mucha variedad al tema. La verdad que me ha molado mucho. Solo te pongo una pega y es el sonido del piano, no tanto el piano en sí, me refiero a que la ejecución, también yo soy pianista y me exigo mucho con el piano, pero le falta un poquitín de pedal de sustain y un tanto de suavidad al teclear. Pero vamos, chapó, muy elegante. Un saludo.
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 21/07/2005
Hola.

Gracias, me alegro de que te guste. Realmente, me he dedicado sobre todo a la incorporación de instrumentos, está hecho todo muy deprisa, y respecto al piano, al estar supeditado a la melodía dada, no hay mucha flexibilidad, requiere un acompañamiento que se amolde a ésa melodía.
Tengo que probar otros VSTi orquestales, a ver si realmente son tan buenos como todo el mundo dice, pero el Edirol Orquestal funciona bien en mi ordenador, y el sonido (ya se sabe, nunca será como el de un Vienna que viene en 24 DVD's), me gusta, pero claro no he probado nada más aparte de algunos soundfonts.

Gracias por tus comentarios... saludos!!!
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 21/07/2005
Te animo a que pruebes el Quatum Leap Orchestra Platinum, está a mitad de camino de los Viena. Suena bastante bien, a veces te sorprende. Colgué un par de temas en Hispasonic hechos con este vst, uno era "Experimento orquestal" y otro "Tensión", escúchalos a ver que te parece el Platinum. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo