Melon

faelitox
#1 por faelitox el 04/09/2005
Hola os subo para critica el ultimo temita en el que estoy trabajando.

A ver que os parece....
Lo mismo el bajo esta muy alto, y bueno el final me lo tengo que currar un poco mas.



http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 04/09/2005
Holas Faelitox !

El bajo lo veo bien.

Muy buena la parte del ppio. a lo Kraut Rock berlinés. Luego empiezan los bongos y bueno, no me gusta tanto.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 04/09/2005
Hola faelitox.

Me ha sorprendido mucho la mezcla de estilos y de elementos que no es habitual escuchar en un mismo tema (para mí al menos). Esto tiene dos consecuencias, creo yo, aporta muchos cambios de dirección y te hace mantener el interés, pero por otra parte es algo difuso, difícil de recordar porque quizá no haya un gancho concreto, hay varios pero quizá ninguno con una fuerza muy marcada.

Me han gustado mucho las partes más electro y el bajo, así como su sonido.

Un saludo tío.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 04/09/2005
Me ha gustado. Creo que está bien construido, va tomando cuerpo y tiene un tempo muy apropiado para estos juegos sonoros. Si es cierto que el bajo podría tener menos volumen, sobre todo cuando hay menos instrumentación.

Por contra, en lo referente a la parte compositiva para mi gusto le falta sustancia, transmitir más. Puede que termine siendo un simple ejercicio rítmico sin expresión musical, aunque el tema no es largo y no llega a ese punto.
El sonido muy bueno.

Muy buen curro. Enhorabuena.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 04/09/2005
Pues para mí, lo mejor que te he escuchado. El bajo quizás sí está un poco fuerte, pero no tanto, ya que a mí me parece el auténtico protagonista del tema.
Un saludo.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 05/09/2005
Como siempre, buen sonido.Pero este no me dice mucho musicalmente.
El bajo yo tambien lo veo un pelin alto y la melodía del sinte un poco baja.
Salutea!
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 05/09/2005
joder me han cortado hispa en el curro, que cabrones, ahora no podre entrar tanto como antes... Seran perros!!!!!

Hola Lampro, gracias por la escucha, pues no conozco a Kraut Rock estilo berlinés, investigare a ver si escucho algo, que me has picado la curiosidad. No te gustan las congas? a mi me flipan, pero a ver si hago un tema donde nos las meta que siempre las pongo jejeje.

Mono!! ;-) gracias por la critica. Si, lo que pasa que normalmente la musica electronica o de club es monotema durante toda la cancion, esta tiene dos temas A y B. La estructura es intro-A-B-A-coda. Esta todo muy concentrado, porque se podria ir hasta los 6, 7 minutos. Y tb quise hacer algo que fuera cambiando,entonces el tema A y el B estan muy diferenciados.

Eyy Loflipas, gracias por escuchar. lo mismo si que le falta algo de relleno, algunos pads o algun acompañamiento, pero tampoco era mi intencion hacer algo muy melodico, si no mas ritmico como bien dices. Una melodia simple con bajo y ritmos...


Que tal Jaume, te estas pasando al lado techno o que? ;-) Gracias por escuchar.
AL bajo lo voy a meter un mordisco a ver que pasa, que algo le falla en la mezcla...


Manuele, que pasa tio, thankyou por la critica. Estos estilos no son tan musicales, son mas machacones jejeje bum bum bum o ritmicos como dice loflipas.

A ver si la termino y le doy un repasito a la mezcla con vuestros consejos.


Un saludo pa Todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo