joder me han cortado hispa en el curro, que cabrones, ahora no podre entrar tanto como antes... Seran perros!!!!!
Hola Lampro, gracias por la escucha, pues no conozco a Kraut Rock estilo berlinés, investigare a ver si escucho algo, que me has picado la curiosidad. No te gustan las congas? a mi me flipan, pero a ver si hago un tema donde nos las meta que siempre las pongo jejeje.
Mono!!
gracias por la critica. Si, lo que pasa que normalmente la musica electronica o de club es monotema durante toda la cancion, esta tiene dos temas A y B. La estructura es intro-A-B-A-coda. Esta todo muy concentrado, porque se podria ir hasta los 6, 7 minutos. Y tb quise hacer algo que fuera cambiando,entonces el tema A y el B estan muy diferenciados.
Eyy Loflipas, gracias por escuchar. lo mismo si que le falta algo de relleno, algunos pads o algun acompañamiento, pero tampoco era mi intencion hacer algo muy melodico, si no mas ritmico como bien dices. Una melodia simple con bajo y ritmos...
Que tal Jaume, te estas pasando al lado techno o que?
Gracias por escuchar.
AL bajo lo voy a meter un mordisco a ver que pasa, que algo le falla en la mezcla...
Manuele, que pasa tio, thankyou por la critica. Estos estilos no son tan musicales, son mas machacones jejeje bum bum bum o ritmicos como dice loflipas.
A ver si la termino y le doy un repasito a la mezcla con vuestros consejos.
Un saludo pa Todos!