Problemas de memoria RAM
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Jorge escribió:Congelar las pistas es una opción válida. No hay necesidad de renovar a no ser que quieras estar siempre a la última moda, tener lo más potente, lo más novedoso, lo que esta en boca de todos.si con esto no te alcanza tienes que renovar la compu.
Sin necesidad de presumir basta saber usar buen lo que tienes a la mano, bueno o malo y sacarle el mayor partido sin estar renovando cada cuatro meses, a no ser que tengas una máquina demasiado obsoleta.
#15 #16 #17 #18
Bueno, voy a intentar quizas primero comprarme una de 16Gb y combinarla con la otra haber si se me lo soluciona así; sino, voy a tratar de ver si puedo vender mis otras dos memorias y así comprarme otra mas de 16Gb.
Con respecto a las incompatibilidades, en el caso que tenga dos memorias nuevas de mas Mhz de lo que dice la placa madre, con eso realmente no habría problema?. Que no me llegue a funcionar no es lo que mas me preocupa, sino que pueda pasar algún pantallazo azul o algún error fatal de esos, y que pueda perder todo lo que tenia.
Bueno, voy a intentar quizas primero comprarme una de 16Gb y combinarla con la otra haber si se me lo soluciona así; sino, voy a tratar de ver si puedo vender mis otras dos memorias y así comprarme otra mas de 16Gb.
Con respecto a las incompatibilidades, en el caso que tenga dos memorias nuevas de mas Mhz de lo que dice la placa madre, con eso realmente no habría problema?. Que no me llegue a funcionar no es lo que mas me preocupa, sino que pueda pasar algún pantallazo azul o algún error fatal de esos, y que pueda perder todo lo que tenia.
veedanā escribió:voy a intentar quizas primero comprarme una de 16Gb
Creo que ya te han explicado que es mejor tener las dos iguales, pero bueno, si te encamotas no voy a ser yo quien te diga lo contrario.
Primero intentaria averiguar quien se esta comiendo la ram a bocados, no es normal que se te acabe tan pronto. Y si pasa eso, haz caso a kamikaze, congela, reduce, etc... hay mil formas de paliar esos problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo