Memories balada instrumental

tuite
#1 por tuite el 07/12/2019
Hola a todos comparto con vosotros un tema que he compuesto a ver si me podéis aconsejar que cosas mejorar en la producción, gracias y un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 08/12/2019
El bombo me parece muy raro. Tiene un sonido que creo que no pega mucho con esta canción. Me suena como a bombo de rock más metalero. Yo buscaría otro diferente.
Y los platos se oyen muy bajitos. No tengo muy claro si se pueden subir un poco sin que molesten, pero es otra cosa que miraría.
Subir
tuite
#3 por tuite el 08/12/2019
#2 Gracias compañero lo tendré en cuenta, saludos!
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 10/12/2019
yo creo que la acústica de la batería es diferente a la de las guitarras es decir la batería tiene un efecto de rever completamente diferente que la guitarra
y con la guitarra de acompañamiento pasa lo mismo trata de ser cuerente con la rever de cada instrumento recuerda que todos los instrumentos se supone que están en un mismo lugar y por ende es bueno que todos los sonidos involucrados se integren en el sitio que has elegido un cuarto pequeño un teatro un bar etc. los platillos están a un volumen bajo y les falta un poco de cuerpo la guitarra genial la guitarra. pero juega con el paneo un poco es decir una guitarra en un lado y la otra en el otro y no las dos dobladas, una mas al centro que otra, puedes doblarlas ambas pero una cargada a un lado y la otra para el otro lado, el foco de atención de tu canción esta en la guitarra principal pero no solo por la melodía de la misma sino porque esta doblada y abriendo el panorama estéreo a tope pero con eso dejas de lado lo demás

un saludo y nos escuchamos por ahí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo