Memories of dying

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 25/10/2004
aquí os cuelgo uno de los que, a mi juicio, es mejor tema que hemos hecho mi hermano y yo juntos. Ahí va!!

https:/www.hispasonic.com/musica-3571.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wolfykaos
#2 por wolfykaos el 25/10/2004
:shock:

Pero tío, esto es black metal cañero, cañero... No se parece en nada a tus otros temas. Hay grupos de este rollo q me molan, como los Dimmu Borgir, o los Opeth, pero esto vuestro es todavía más fuerte. Aunque quizá es mucho más cañero de lo q me mola a mí, hay partes interesantes

¿Sábes q se echa de menos? Escuchar más clara la batería. Esto es algo de lo que pecan muchos discos de black. Sin embargo, últimamente he escuchado produciones en las q se ha ganado mucho en claridad (los dos últimos discos de Dimmu, por ejemplo)

Salu2 pelu2
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 25/10/2004
bueno, el tema de la batería es algo muy especial y personal; precisamente en los dimmu que dices, mucha gente los ha criticado porque la batera se sale de volúmen. El tema de la batería (aparte de que al subirlo aquí pierde calidad, en el original tiene más presencia) en este tipo de música es especial, es música muy agoviante y tiene mucho sonido, por lo que a veces forma un todo con todos los demás instrumentos.
Yo ...jeje, pues sí hago esto!!! ya he subido varios temas de este tipo.
Subir
garba
#4 por garba el 08/11/2004
joder ! el principio del tema me ha dado hasta miedo. ¡ que susto !.
las guitarras estan conseguidas. y las voces tambien me gustan mogollon, sobre todo la aguda... vaya timbre !!
los pasajes lentos, pues umh !! demasiado lentos. podias meter pajarillos de fondos y luchas de espadas ja ja !! y tendrias una BSO.
en cuanto al bombo, le echo de menos.
saludos tron.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 09/11/2004
suena de cojones pero estoy con garba donde esta el bonbo, las guitarras guaü, gruesas atope. esta muy currado el tema, la voz ami no me gusta pero esto va agustos y la verdad es que da el pego.

un saludo y enora buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo