Qué pretende? Que los presidentes de Europa hagan como los reyes católicos? Que maten a un tercio de los moros, que expulsen a otro tercio, y obligar a los que quedan a rezarle a santo yisus&father&paloma?
Al menos 10 muertos en un atentado en Barcelona
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Prefiero quedarme con eso, para que luego se tenga a los barceloneses por agarrados y suyos:
https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/barcelona-abre-su-corazon-a-los-afectados_504246_102.html
https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/barcelona-abre-su-corazon-a-los-afectados_504246_102.html
#21 Yo no he hablado de prohibir el musulman , pero si haber ciertas leyes duras en mi país para controlar todo esto ,...si de ahí sale el radicalismo que estamos viendo y mata a personas.
No es represión , pero si unas leyes mas duras para un control y seguridad para el ciudadano de a pie
Ademas , yo siempre he apoyado una democracia directa , con referéndums ,...mas libertad y democracia, no creo que me la puedas dar tu.
Lo de Palestina ,ya he comentado que no lo digo yo , sino lo que he escuchado a personas que ellas mismas han estado ahí ( militares, mas concretamente),...esto va para Carmelo también.
No es represión , pero si unas leyes mas duras para un control y seguridad para el ciudadano de a pie
Ademas , yo siempre he apoyado una democracia directa , con referéndums ,...mas libertad y democracia, no creo que me la puedas dar tu.
Lo de Palestina ,ya he comentado que no lo digo yo , sino lo que he escuchado a personas que ellas mismas han estado ahí ( militares, mas concretamente),...esto va para Carmelo también.
jBetances escribió:Cada vez que veo a alguien abiertamente antimusulman, siempre me hago la misma pregunta:
Qué pretende? Que los presidentes de Europa hagan como los reyes católicos? Que maten a un tercio de los moros, que expulsen a otro tercio, y obligar a los que quedan a rezarle a santo yisus&father&paloma?
No , pero si aquí en España hay unas leyes que prohíben poner la lavadora a las 5 de la madrugada ,.... no puede venir otro de otra religión o país , diciendo que el quiere poner la lavadora a las 5 de la madrugada porque esa es su costumbre .
Me explico ???
Aquí habrá una leyes ...y en otros países otras.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas