Ahi no dice que te falta memoria, sino , que se esta acabando, ahora no recuerdo el como hallar el medidor dentro de sonar, pero
ctrl + alt + del y luego en la pestaña perfomance, te dira lo que te queda de memoria
A mi me pasa lo mismo ejortol, tengo ese problema al cargar librerías desde nuendo, exclusivo del nuendo, en otros anda diez puntos, y hace una semana no pasaba, tengo 4 gigas de ram de la cual mi windows reconoce 3.37, y abro un proyecto en blanco quiero cargar una sola librería y me aparece el cartel a los 5%.......estoy en medio de un proyecto en este tiempo libre que tengo y este problema me lo hecha a perder, he probado ver las memorias desde bios desde la pc las reconocen bien, funcionan bien, juegos que piden maquina como assasins creed o crysis funcionan a la perfeccion......
Por favor ayuda! habra algun registro de Nuendo que se haya estropeado? busqué por la web y borre el nuendo al 100% (eso creo, cuando lo inicié me hizo el testeo de ASIO), en fin........tambien ayuda! la necesito urgente! soluciones sin reinstalar windows diria.........
El problema que ví es que el nuendo 3 en x32 no trabaja con 4 gigas (al menos a mí), sacale una de las memorias y funcionará bien sin problemas al cargar librerías (y esto es muy extraño)pero en fin, hasta ahora no encontré una mejor solución alguna
yo tengo el problema de que no me detecta ni como VSTi ni como dx, ni como nada los VSTs de Spectrasonics....y creo que algún otro tb...Por qué es??....tiene que ver con la arquitectura de uno y otro?...no hay truco posible?...vaya fallo, no???