Una ayudita pleese!
Aunque borrase el cubase de mi pc, teniendo la llave e instalando la update no ha de haber ningún problema, no?
Thanks!
Creo que no se puede instalar el cubase con la update y la llave original ¿Estoy en lo cierto?
Hay alguna posibilidad de reutizar la llave original del cubase bajando el progama por algún otro lado? O si perdí el cd original ya es igual que nada? Vamos, como una llave sin coche! Al fin y al cabo cubase es un programa virtual!
Está la cosa fria y ya un tanto pesado con este tema pero agradeceria una ayudica!
Salud2!
Si que se puede instalar la update sin copia previa si tienes las llave.
Te puede pasar (a mi me pasaba en la 4) que algunos samples de HalionOne (que en SX3 no está) no se instalan con el update, y al intentar abrir algún preset, te diga que no encuentra los samples. Pero como digo con el 3 no venia el halion, asi que no te debería dar problema.
Lo bajé cuando me lo dijiste solker. Y en el procedimeiento de instalación, en el paso final me sale el mensaje de error:
"No se ha podido abrir el archivo c/archivo de programa/Steinberg/Cubase SX ·/convif.opt"
No se termina de instalar. A ver si ya sabiéndo que se ha de instalar lo soluciono.
Gracias!