me parece bastante interesante y bastante original, lo que más me gusta es la parte de los redobles, la echo de menos cada vez que deja de sonar por más de 30 segundos. La guitarra, pues espléndida.
Hola Jimi:
Estoy muy desconectado de música a debate (que no de hispa) y una de las penas que tengo es que me he perdido tus dos últimos mental disorders, les he echado un vistazo y tengo que decirte que me han encantado, tanto esta como 'thinking suicide', cada una en su sitio claro. La anterior es más tensa, refleja muy bien la presión que debe sentir un suicida momentos antes de llevar a cabo su idea.
Y esta me ha gustado porque tiene momentos muy ágiles y agresivos, que plasma muy bien la sensación que me imagino que debe ser el correr para escapar de algún sitio y momentos más pausados que también plasman el echo de que lo haces con la mujer que amas.
Lo que más, como siempre, la riqueza de recursos en la guitarra, eres un maestro apurando el instrumento y sacandole hasta la última gota de jugo. Están por todas partes y eso se agradece un montón, me encanta la música guitarrera.
Un saludo.
un temazo, todo muy bien articulado y sonando con calidad y nitidez. las cosas tuyas que he escuchado siempre me sorprenden por el estilo y por la tecnica, y teniendo muchas ideas puestas en un mismo tema. enhorabuena, este tema me ha encantado