monarca escribió:
luego de pelearme con el ordenador poorque no chutaba el reproductor de hispasonicos me descargue el tema... muy bueno jimi... es cierto, es el single... aunque no deja de ser otro arrebato de (falta de) lucidez mental...
revisaria un poco en algunas partes del solo algunos fraseos no terminan de entrar justitos... pero son pequeños detalles... la voz adecuada, hasta la romperia un poco mas con los efectos... dejo un
Hola Monarca!!!
A mi si me parece que es el más pegadizo, aunque Max dice que no...
, no sé... no veo otro que pudiera ir de single, entre otras cosas porque no tienen voz...
El solo lo inventé en dos partes diferentes: la primera es la típica que la tocas varias veces y dices "da buti, ya está, a grabarlo" y te das cuenta que al grabarlo descubres un ruidito, un gazapillo aquí, los tresillos no van en su sitio exactamente, y encima le metí bastante delay para ambientar, con lo que el error se multiplica, así que quizás pudiera haberlo grabado mejor pero hubiera necesitado muuuuchas tomas para dejarlo perfecto (como veis no soy nada excepcional como guitarrista). La segunda parte es semi-improvisada, y tras tres tomas se rompió la primera (que sigue sin cambiarse)
y ahí quedo. La unión entre las dos partes es lo que veo peor en el solo, entra un poco raro la segunda. Pensé que no se notaría pero no veas como afinaís
, así da gusto...
Y la voz pues sin tener ni idea de cantar y cero voz, estoy contento con el resultado
creo que como tu dices le va al tema...
Un abrazo y gracias por tus comentarios y aplauso...