¿Que mentiras habeis/os han contado para ligar?

Hedon
#16 por Hedon el 23/10/2008
Alguien escribió:

Yo me he hecho el maricón infinidad de veces, alo cual no dio resultado


¿ni con tíos?

:mrgreen:

Bueno, pues yo siempre he pasado de mentir porque con la memoria que tengo se me olvidarían mis propias mentiras y metería la pata fijo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 23/10/2008
como dice una cancion de radio futura.. "miente un poco en cada ocasion y tendras una buena cancion" :lol:
Subir
lokez
#18 por lokez el 23/10/2008
Hola. Ahora mismo recuerdo una anecdota (y tengo más a este respecto, tendré que recordarlas)...

Una vez hace mucho tiempo, con otro colega, entramos a 2 chicas (en salamanca) haciendonos pasar por dos gallegos, que habian ido a ver a Muro (habian tocado aquella noche allí) y a los cuales sus amigos les habian dejado tirados y que no tenian / sabian donde ir.

Al final el asunto casi funciona... lo malo es que ellas estaban en una residencia de monjas, con lo que nos quedamos a las puertas...

Lo mejor fue, que al finde siguiente o a los 15 días (no recuerdo exactamente cuando)... nos las volvimos a encontrar. Como nos sonaban pero no sabiamos de qué, fuimos a hablar con ellas para ver de que las conociamos... su reacción al ver que habiamos perdido el acento gallego no fue muy buena :?
Subir
Born®
#19 por Born® el 23/10/2008
Lo mejor para ligar es tener novia. No falla. Se te pegan como lapas. Si es que no hay nada como el odio entre mujeres para ligar. :mrgreen:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 23/10/2008
a mi lo que me mola es cuando le pillas a alguien una mentira,esa coreografia gestual del disimulo :mrgreen:

en los trabajos se suele mentir mucho, yo lo he hecho muchas veces... sobretodo en mis tiempos mozos de fiestero,o evitar que hechen a un buen compañero,o los escaqueos... en fin ,odio a los putos chupatintas encargados , y a los jefes negreros :wink:
Subir
HoRgH
#21 por HoRgH el 23/10/2008
Joder...yo a una güiri le dije que era torero.Se me ocurrió así...de repente.
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 23/10/2008
HoRgH escribió:
Joder...yo a una güiri le dije que era torero.Se me ocurrió así...de repente.
eso es ir a lo seguro :mrgreen:
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 23/10/2008
chanete escribió:
HoRgH escribió:
Joder...yo a una güiri le dije que era torero.Se me ocurrió así...de repente.
eso es ir a lo seguro :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El caso es que coló!!!
Subir
dramatictone
#24 por dramatictone el 23/10/2008
HoRgH escribió:
Joder...yo a una güiri le dije que era torero.Se me ocurrió así...de repente.


Yo no podrá colar algo así sin empezar a reirme :lol: Lo dicho, es que a mi se me nota cuando miento :oops:
Subir
Arlita
#25 por Arlita el 23/10/2008
Amos,ahora resulta que no mentís casi nadie,que buenos mozos que sois :lol:

Alguien escribió:
Yo digo que uso Apple, me gusta Björk, tengo iPhone y soy de la SGAE.


¿y tu con quien quieres ligar así? :mrgreen:

Lokez,menudo aguante para tener todo el rato acento gallego durante una noche,jeje.
Subir
lokez
#26 por lokez el 23/10/2008
Arlita escribió:

Lokez,menudo aguante para tener todo el rato acento gallego durante una noche,jeje.


Es pegadizo... y el alcohol ayuda, claro :mrgreen: ... por el bar donde las conocimos supongo serían ya sobre las 3 de la mañana o así... así que serían unas 3/4 horas o así de acento gallego.
Subir
Artist_Unknown
#27 por Artist_Unknown el 25/11/2008
Bueno, se de alguien que dejaba soltar, como quien no quiere la cosa, que era fotógrafo freelance (freelance queda irresistiblemente pijo y mejor que autónomo sinónimo de furgonetero) de revistas de tendencias y parece ser que le funcionaba bien. Está claro que hay mucho "ego obeso" y pocas luces, pues la oportunidad de que alguien "descubra tu talento" y una sesión de fotos por la cara parece ser muy tentador y te deja "a solas" con el ligón. :)


Pero me parece que si tienes acento argentino o italiano tienes más posibilidades de ligar. No se por que especialmente, pero a las chicas les gusta más. :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#28 por fourier el 25/11/2008
Alguien escribió:
Yo digo que uso Apple, me gusta Björk, tengo iPhone y soy de la SGAE.


En esta lista de elementos hay un suceso incompatible, identifique cual es y tachelo :lol:

Yo no soy de contar mentiras, ahora hay algo que si que me fascina y es que ultimamente las chicas ( algunas no todas ) si se tiran buenos triples. Sin embargo los triples de las chicas son mas despiadados que las de los chicos. Nosotros como tenemos cerebro de esperma lo mas que llegamos a decir es que somos productores, artistas, futbolistas yo que se gilipolleces de esas. Las mentiras de las chicas son mas de caracter emocional, cuanto te quiero... eres el hombre de mi vida... eres el rey en la cama.... y luego todo son mentiras, para tenerte ahi y manejarte como quieren.
Mi ultima experiencia termino algo asi como con unas palabras mias diciendo " .... aunque haya habido subidas y bajadas creo que el balance para mi ha sido conocer a una persona lo cual siempre es gratificante " a lo que ella contesto muy cortestmente "... para lo que a ti han sido 4 meses de noviazgo para mi han sido 4 meses de jincar sin parar, a ver si espabilas ya, que ya eres mayorcito como para saber como funciona esto " despues de estas palabras que me dejaron KO total estuve haciendo durante una semana balance de todas las tias con los que habia estado, la mayoria tias de solo meses, en las cuales el factor comun era follar follar y follar, y cuando se cansaban te dejaban y se iban con otro, aunque fuese a por un colega tuyo. La gente que conoce mis relaciones con mujeres dicen que debo tener un campo gravitatorio que lo que hace es atraer a todas las golfas. Por eso y dado que yo soy el factor comun a todas las golfas, entiendo que el problema soy yo, y actualmente huyo de cualquier tesitura que me ponga en compromiso con una mujer, es decir amigos y nada mas.
Subir
fourier Baneado
#29 por fourier el 25/11/2008
Alguien escribió:
Lo mejor fue, que al finde siguiente o a los 15 días (no recuerdo exactamente cuando)... nos las volvimos a encontrar. Como nos sonaban pero no sabiamos de qué, fuimos a hablar con ellas para ver de que las conociamos... su reacción al ver que habiamos perdido el acento gallego no fue muy buena


Dices: " 15 dias fuera de galicia y ya perdi el acento y Fraga 60 años fuera de Galicia y no se le entiendo una mierda, lo que hace ser del PP "
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 25/11/2008
Alguien escribió:


Dices: " 15 dias fuera de galicia y ya perdi el acento y Fraga 60 años fuera de Galicia y no se le entiendo una mierda, lo que hace ser del PP

Cuando dijo : SI SE PONEN TONTOS, SE LES PEGA UN CAÑONAZO Y PUNTO!! se le entendio muy claro :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo