Alguien escribió:
Yo digo que uso Apple, me gusta Björk, tengo iPhone y soy de la SGAE.
En esta lista de elementos hay un suceso incompatible, identifique cual es y tachelo
Yo no soy de contar mentiras, ahora hay algo que si que me fascina y es que ultimamente las chicas ( algunas no todas ) si se tiran buenos triples. Sin embargo los triples de las chicas son mas despiadados que las de los chicos. Nosotros como tenemos cerebro de esperma lo mas que llegamos a decir es que somos productores, artistas, futbolistas yo que se gilipolleces de esas. Las mentiras de las chicas son mas de caracter emocional, cuanto te quiero... eres el hombre de mi vida... eres el rey en la cama.... y luego todo son mentiras, para tenerte ahi y manejarte como quieren.
Mi ultima experiencia termino algo asi como con unas palabras mias diciendo " .... aunque haya habido subidas y bajadas creo que el balance para mi ha sido conocer a una persona lo cual siempre es gratificante " a lo que ella contesto muy cortestmente "... para lo que a ti han sido 4 meses de noviazgo para mi han sido 4 meses de jincar sin parar, a ver si espabilas ya, que ya eres mayorcito como para saber como funciona esto " despues de estas palabras que me dejaron KO total estuve haciendo durante una semana balance de todas las tias con los que habia estado, la mayoria tias de solo meses, en las cuales el factor comun era follar follar y follar, y cuando se cansaban te dejaban y se iban con otro, aunque fuese a por un colega tuyo. La gente que conoce mis relaciones con mujeres dicen que debo tener un campo gravitatorio que lo que hace es atraer a todas las golfas. Por eso y dado que yo soy el factor comun a todas las golfas, entiendo que el problema soy yo, y actualmente huyo de cualquier tesitura que me ponga en compromiso con una mujer, es decir amigos y nada mas.