Baneado
Esta sobria es mucho mas tonta,le han echado el caldillo el la cara algún campeón que no la llevaría a su casa ni loco.
Aunque les paguen por aguantar a esa gente, cuando les toca alguien así o el Lacasitos de turno, pienso que los picolos están mal pagados...
Baneado
#5 jajajajajajajajajaj,algo se abra colao,de eso se ha quedao pajara
A saber, ese material iría hasta la(s) tranca(S) de drogaínas y alcohol. Con una cucharadita tiene bastante pa quedarse como Las Grecas...
Yo sigo pensando (o quiero pensar) que los picolos actuan asi porque hay camaras...en este caso es una imbecil sin mas y hasta te puedes reir un rato a su costa, pero en el caso del "Lacasitos" no tienen perdon que permitan que les vacilen de esa manera...con o sin camara, pero si es con camara peor todavia por lo que transmite...ese tipo a los 5 minutos deberia estar detenido, asi de simple...y con un poco de suerte va de machote (que seguro) y se resiste..entonces las 48 horas detenido no se las quita nadie, y directo al juzgado para que le monte el numero al juez, a ver si le hace tanta gracia como a sus colegas o al resto de la gente...
#11 Si, esto es bastante viejo
Cada vez que veo este vídeo me viene a la mente una compañera que tenía en el colegio que se parece muchísimo a esta tía, hasta en la forma de hablar . . . siempre me ha quedado la duda de si sería ella.