Menudo colocon,no os lo perdáis``

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 14/05/2011
no sabia en que lugar colocarlo,pero es que merece un sitio para el solo`
buenisimo¡¡¡para mearse de risa``y la mancha blanca?mare meuaaaaa :lol:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Miss R n 'B
#2 por Miss R n 'B el 14/05/2011
Lo que uno tiene que ver o_O
Que poca vergüenza :lol:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#3 por el_que_te_dije el 14/05/2011
Esta sobria es mucho mas tonta,le han echado el caldillo el la cara algún campeón que no la llevaría a su casa ni loco.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 14/05/2011
Aunque les paguen por aguantar a esa gente, cuando les toca alguien así o el Lacasitos de turno, pienso que los picolos están mal pagados...
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 14/05/2011
Eso la pasa por no tragárselo :lol:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#6 por el_que_te_dije el 14/05/2011
#5 jajajajajajajajajaj,algo se abra colao,de eso se ha quedao pajara
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 15/05/2011
#5 jajajaja :lol:
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 15/05/2011
A saber, ese material iría hasta la(s) tranca(S) de drogaínas y alcohol. Con una cucharadita tiene bastante pa quedarse como Las Grecas...
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 15/05/2011
:lol: :lol: :lol: :lol: le habia cagao una paloma,de 20 cm
Subir
Minuto777
#10 por Minuto777 el 15/05/2011
#4

Yo sigo pensando (o quiero pensar) que los picolos actuan asi porque hay camaras...en este caso es una imbecil sin mas y hasta te puedes reir un rato a su costa, pero en el caso del "Lacasitos" no tienen perdon que permitan que les vacilen de esa manera...con o sin camara, pero si es con camara peor todavia por lo que transmite...ese tipo a los 5 minutos deberia estar detenido, asi de simple...y con un poco de suerte va de machote (que seguro) y se resiste..entonces las 48 horas detenido no se las quita nadie, y directo al juzgado para que le monte el numero al juez, a ver si le hace tanta gracia como a sus colegas o al resto de la gente...
Subir
Born®
#11 por Born® el 15/05/2011
powerstudios....llegas tarde unos tres años. :lol: Timeline de hispa.2 por lo menos. :mrgreen:
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 15/05/2011
MINUTO777 escribió:
si es con camara peor todavia por lo que transmite...ese tipo a los 5 minutos deberia estar detenido, asi de simple...y con un poco de suerte va de machote (que seguro) y se resiste..entonces las 48 horas detenido no se las quita nadie, y directo al juzgado para que le monte el numero al juez,
...a ver, si con una condenita aunque no entre, le cambia la cara de hipóxico cerebral que tiene...
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 15/05/2011
#11 Si, esto es bastante viejo
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 15/05/2011
Cada vez que veo este vídeo me viene a la mente una compañera que tenía en el colegio que se parece muchísimo a esta tía, hasta en la forma de hablar . . . siempre me ha quedado la duda de si sería ella.
Subir
undercore
#15 por undercore el 15/05/2011
#14

ojojojojojojojoj
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas