Mephisto (DM- demo)

  • 1
76543210
#1 por 76543210 el 07/05/2005
Hola, esta es una demo del instrumental Mephisto de DM. Un tema curioso que si no conoces te sonará algo plomo al principio, pero si le pillas el truquillo te acaba gustando mucho.

(más o menos como el Comatose del Exciter, te gusta la vez nº 30 que lo escuchas).

Es la primera demo, la hice en un par de horillas. La subo ya pq en breve la actualizo con la definitiva (que mucho no va a variar).

Salu2

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5279
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 07/05/2005
Esta bastante bien DX7,hay algo en el piano que no termina de convencerme..no se,lo encuentro muy seco..
pero en general esta muy bien la demo.
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 07/05/2005
Grache!

Bueno y tan seco, es que está todo sin editar, el piano a machete, en fín, quería ver si se parecía algo a la original y un aire tiene.

Pero desde luego que suena muy cutre aún. Ahora me centraré en tocarlo todo para darle un toque menos peñazo jeje.

Gracias manu.
Subir
sasi
#4 por sasi el 07/05/2005
Coincido con Manu en lo del piano pero, como ya lo has explicado ¿para qué dar más el coñazo con ello?
El resto muy bien. Los sonidos muy bien escogidos. El tema promete. :)
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 07/05/2005
DX7 no vale usar los sintes de DM eh! :wink:

Suena chula, faltan esos retoques, y alguna cuantizacion del piano sobre todo al principio cuando dejas de tocar los pasajes.

Saludos
Subir
Origami
#6 por Origami el 07/05/2005
cuaaaaantos años sin escuchar este tema. Por cierto, el título es meMphisto, con eme.

está muy bien, suena muy parecido al original (quizá excesivamente, me cuesta diferenciarlo), y efectivamente el piano suena algo seco pero eso ya lo habéis comentado y seguro q le das un toque más profundo.

saludos
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 07/05/2005
Pues efectivamente, era MeMphisto.

Con esto de que hace la tira de tiempo que no la escuchaba y no leía el título, pensaba que era sin la M.

´Rápido lo modifico.

Pues la idea es esa, un cover poco retocado respecto a la original. El piano está pelado y además le toqué un poco uno de los filtros para que sonara algo más metálico y soso que uno real.

Jostal, razón tienes con lo de la cuantización. Es que sólo cuanticé ataques, las duraciones de nota tienen algo de variación entre ellas. Y suelo preferir cuantizar sólo el ataque pero aquí se nota mucho.

bueno pues gracias a todos todos por la opinión. En breve subiré la cosa algo más matizada y ya le doy un "up" a este hilo. :)

Salu2
Subir
Origami
#8 por Origami el 08/05/2005
sí, es q es curioso lo del título. aparentemente haría referencia a Mephistopheles, el "diablo" de Fausto de Goethe, pero lleva una M, supongo q la pondrían para joder jejejeje
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 10/05/2005
Es realmente buena...no quiero repetir lo del piano pero si que creo q suena a lo mejor demasiado "raquitico". Se parece muchisimo a la original lo cual es algo que no me gusta mucho pero bueno...la verdad es que por lo demas está genial.
Respecto a lo que decias de que el "Comatose" tras la escucha nº30 le pillas la gracia...no se...la he oido al menos 200 veces y sigue sin gustarme ese tema. :)
Por lo demás muy bien...!me gusta!
Saludos
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 10/05/2005
Gracias horgh. Lo del piano no lo dudo, tenía un preset editado que utilicé para el never let, y en este tema no queda nada bien.

He hecho un retoque con lo que el piano suena algo más dulce entre comillas, a ver si así va mejor.

Me encanta clavar lo que puedo las originales, no suelo dar ningún toque distinto. Es un problema para mucha gente porque no la personalizo, pero a mí me encanta :)

Salu2
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 11/05/2005
DX7 escribió:
Hola, esta es una demo del instrumental Mephisto de DM. Un tema curioso que si no conoces te sonará algo plomo al principio, pero si le pillas el truquillo te acaba gustando mucho.


En absoluto se me ha hecho un plomo a pesar d no conocerla! Me ha gustado mucho. Son precisamente este tipo de temas los q más me molan ;) Sobre el piano lo dicho.. sobre lo demás Imagen no disponible

Saludos :)
Subir
HoRgH
#12 por HoRgH el 11/05/2005
Y dices que la hiciste en un par de horillas??? que cabron! ;)
Subir
76543210
#13 por 76543210 el 11/05/2005
A ver, alguna más, pero el piano está secuenciado en midi, y los fondos son muy poquitos.

Ahora retocarla y buscarle alguna vuelta más sin darle la vuelta por completo me lleva mucho más tiempo.

(ya me gustaría hacer temas en 2 horas así de fácil :) )
Subir
76543210
#14 por 76543210 el 14/05/2005
Subida de nuevo con alguna variación.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5279
Subir
76543210
#15 por 76543210 el 14/05/2005
Vaya me he dado cuenta de un error en la mezcla. El pianito está bajo.

Retocaré. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo