Mequetrefe en Radio 3 !
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
groovefader @ 17 May 2007 - 02:44 AM escribió:a mi desde que quitaron a sonia brizt de radio 3 poco respeto me merece.
aunque suerte y que lo escuche mucha gente.
ostia tio, yo era fan de esa locutora, que vida llevo ese programa?
que buenos tiempos eran jodo!!
no tendras ninguna sesion de esas no?
si no recuerdo mal eran los viernes.
butelo, si me acuerdo oire la radio y te dire
ahora emite [url=online.http://www.zona-3.com/index.html]online.http://www.zona-3.com/index.html[/url]
hasta la ultima estrella jejeje,y sigue con sus temas de cabecera y con su voz claro.emite a la misma hora que antes lo hacia la madrugada del viernes y la madrugada del sabado.un saludo me gusta que haya gente con mis mismos gustos jeje
hasta la ultima estrella jejeje,y sigue con sus temas de cabecera y con su voz claro.emite a la misma hora que antes lo hacia la madrugada del viernes y la madrugada del sabado.un saludo me gusta que haya gente con mis mismos gustos jeje
Si si, es esa. Tiene una voz muy bonita pero persolmente creo que se enrolla un poquito a la hora explicarte algo, es más me acuerdo de una entrevista que le hizo a Cristian Varela para el 9º aniversario de Phrenetic con Chris Liebing y Cristian habia preguntas que se quedaba del rollo, como? pero que me dices? Aunque el tio era listo y decia que la escuchaba bien. Aun asi creo que ella y su programa es de lo mejorcito que tenemos a nivel estatal como refencia en musica electronica.
Por cierto Todos los Jueves a las 23,30 horas Sonia Briz avanza el Fin de Semana
El viernes y el sábado a las 24,00 h.,
El más puro TECHNO palpita
fuerte y sensible,
es insobornable,
valiente y único.
El más puro TECHNO
rechaza lo obsceno
y detecta la perversión.
El más puro TECHNO
no finge el amor
ni finge la libertad.
TECHNO somos tu y yo.
Por cierto Todos los Jueves a las 23,30 horas Sonia Briz avanza el Fin de Semana
El viernes y el sábado a las 24,00 h.,
El más puro TECHNO palpita
fuerte y sensible,
es insobornable,
valiente y único.
El más puro TECHNO
rechaza lo obsceno
y detecta la perversión.
El más puro TECHNO
no finge el amor
ni finge la libertad.
TECHNO somos tu y yo.