Mercedes Milá y "El maltrato en las guarderías"

Eduardoc
#1 por Eduardoc el 28/02/2007
Acabo de ver el programa de Mercedes Milá en TV5 que mostraba el maltrato a los niños en las guarderías.

Lo primero que me viene a la cabeza es que si bien mi hija ya es grande, ha estado siempre en guarderías.......

Al ver el maltrato que estas hijas de puta infringían a niños pequeños de menos de dos años, yo pienso que jamás habría denunciado una cosa así...... Se iban a enterar en sus propias carnes de lo haría un padre cuando se entera de una barbaridad de esta categoría.

Ni juntando a los mejores cirujanos plásticos del mundo, iban a poder arreglar la cara de como se las iba a dejar.

Y espero que si un padre se entera de una cosa así nunca lo denuncie, hay solo una manera de arreglar esto, las cosas como deben ser.

Se iban a terminar bien rápido estas cosas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 28/02/2007
Moderador!!!!! :shock:
Subir
pop
#3 por pop el 28/02/2007
Yo lo estaba escuchando sólamente, porque es que me pone enfermo simplemente ver el programa. Lo estaba viendo mi novia que, por cierto, trabajo un año de educadora en una guardería. Lo que más me sorprendió (creo que fue así, corrijanme si me equivoco porque ya digo que solo lo estaba escuchando) fue el tío que se metió a grabar en la guardería donde tenía a su hija y presenció los malos tratos para luego denunciarlos... a eso le llamo yo sangre fría macho :shock:

Yo digo lo mismo que edu, si presencio algo así, aunque no se trate de mi hijo, es que le enseño a la educadora un curso acelerado de puenting sin cuerda.

Es un tema tremendo éste. Fuera del tema de los malos tratos, hay una parte también totálmente criticable con respecto a los padres. Por ejemplo, los que dejaban los niños en los pisos esos de mala muerte, sabiendo perfectamente en que condiciones los estaban dejando.

Hay padres que dejan a los niños todo el día en las guarderías. Mi novia me contaba cada cosa que yo alucinaba. Definitivamente, no tengas hijos para eso. Si no vas a poder cuidarlos, te los va educar otra persona (a saber con qué valores, en el mejor de los casos) y no vas a poder disfrutar de ellos... pues no tengas 4 hijos hombre! Es absurdo.

Yo creo de verdad que hay gente que tiene hijos como el que se compra un coche o algo así... para ser más que la pareja tal que tuvo 2 y nosotros no podemos ser menos. Es tener hijos por tenerlos, porque sino te van a cuestionar o algo así.... es absurdo y egoista.

También hay niños que son auténticos trastos y en las guarderías se chocan con todos o le pegan a los demás (en el documental comentaban que ésto es culpa también del educador que no está pendiente) pero se le olvida comentar que hay algunas guarderías en las que te contratan y solo ponen la mitad de educadores para un número determinado de niños. Si te quejas, pues te enseñan la puerta de la calle, y una persona a cargo de 20 crios no es capaz de estar pendiente absolutamente de todos los movemientos que hacen. Así, algunos se chocan, o se muerden y se pegan entre ellos... y luego vienen los padres y no veas el marrón.
Subir
Born®
#4 por Born® el 28/02/2007
Os entiendo perfectamente (no soy padre). Es cierto que esas hijas de puta no deberían tener el derecho de acercarse a un niño a menos de 10m. Es más, debería prohibírseles tener hijos (la cirugía ayuda). Lo que no entiendo es que si estás quemado con tu curro, ¿cómo sigues trabajando en el? Es decir, no es lo mismo estar quemado en una oficina que en una guardería, a la larga los niños lo pagan. Pero, ¿los padres tiene culpa por dejar a los niños en centros no homologados? Sí, pero es no quita que en centros homologados no haya esos maltratos, lo que ocurre es que no se dan tan frecuentemente o se desconocen.
Mi novia es pedagoga y actualmente trabaja con ancianos, me cuenta que los hijos también maltratan a los padres, pero como no son niños pequeños, da la impresión que nadie hace nada, ni hacen denuncias sociales, etc. Creo que también es importante, tanto como los niños y mujeres.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 28/02/2007
Yo es que estos temas me superan. No voy a buscar más información sobre la noticia ni mucho menos buscar los posibles videos grabados porque se me quedarían en la memoria durante meses. Que se maltrate a un niño es algo que no puedo entender. Yo sí soy padre (de un peque de 4 años y poco) y os aseguro que el sentimiento de tristeza e impotencia que te invade ante noticias así se agudiza cuando piensas en tu propio hijo.

Lamentablemente hoy en día no puedes dejar de llevar a los hijos a la guardería; pocas familias pueden estar todo el día con sus niños (cuánto nos gustaría!), y no te queda más remedio que recurrir a eso. Se trata de elegir bien (si puedes), ver que las personas te inspiran confianza, que el centro tiene su antigüedad y solera, que está bien dirigido. En fin, lo que llegas a hacer por tus hijos no lo has hecho en la vida por nadie; ya que no puedes dedicarles todas las horas del día, se merecen toda la atención porque lo que vivan durante su infancia les marcará de por vida.
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/02/2007
tener hijos es un lujo....esto cada dia se parece mas a gattaca....aqui no es la genetica la que manda, sino el poder adquisitivo...dentro de naa tener hijos se vera como tener un ferrary...solo de ricos :?
Subir
xinoxano
#7 por xinoxano el 28/02/2007
Buf, yo pase de verlo.
Me toca llevar al mio en unos meses, asi que me dio mal rollo verlo.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 28/02/2007
Han colgado el programa en partes por si alguien los quiere ver:

http://www.diariode.telecinco.es/dn_91.htm
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 28/02/2007
Tambien es verdad que cómo dicen por ahí arriba, no es menos el "no-trato" que reciben algunos niños por parte de sus padres .. por otro lado, padres agobiados sin tiempo por tener que trabajar en trabajos de mierda para tener cuatro perras que dejan los niños mientras en guarderías donde trabaja gente para tener cuatro perras e igualmente agobiados .. abismos sobre abismos.

Y además la televisión siempre va a mostrar los extremos para atizar el morbo,y por otro lado es más guay exagerar eso que preguntarse que coño de sistema de vida tenemos que impide que se pueda estar más tiempo con hijos (léase horarios, salarios etc) .. y digo yo: a un hij@ de puta en general se le huele a kilómetros, por qué no fiarse del instinto cuando procede? .. no será por que "no me lo quiero creer que me sale más barato"? .. sólo una reflexión, habrá siempre justos que pagan por pecadores , pero eso.
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 28/02/2007
Joder y lo de que los niños se peleen a esa edad es de lo más normal, tipo cómo los gatitos, en plan juego .. si hay más violencia en ese juego no es culpa precisamente de los cuidadores, habría que mirar cómo coño se hablan en casa .. Que tambien hay mucho padre quejica del tema de cara a la galería, pero luego son el clásico "NO" por cojones por todo y con esa violencia PSICOLOGICA (imitando el estilo del artículo) entre ellos y el resto del mundo .. no es por defender lo indefendible pero es que da asco un poco lo sensacionalistamente cutre que és el artículo.
Subir
nunain
#11 por nunain el 01/03/2007
Alguien escribió:
Si no vas a poder cuidarlos, te los va educar otra persona (a saber con qué valores, en el mejor de los casos) y no vas a poder disfrutar de ellos... pues no tengas 4 hijos hombre!

Esto es la verdad!
El problema es que queremos ganar mucho dinerito y no nos conformamos con llevar una vida humilde, pero rica en experiencias con nuestros hijos.

Yo pasé de ganar un dineral al mes en Madrid, a no tener ni coche en Cadiz.
Gano para vivir y comer, pero soy el tio mas feliz del mundo, con mi mujer y mi hija de 7 meses!

Paso con ella todo los dias, viendola crecer.
Para mi, mis hijos son mi mayor fortuna en la vida y no los cambio por ninguna subida de sueldo.

El que no tenga tiempo para cuidar y disfrutar de sus hijos, que no los tenga!

Tener un hijo es una responsabilidad brutal!

Otra cosa peligrosa de las guarderias es que es un caramelo muy apetecible para los pedofilos!

Hay que buscar guarderias que tengan webcam

Solo oler la piel de mi niña y ya se me va cualquier problema :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo