Mercurio y el juego del tiempo - Manoel Macía

  • 2
Héctor Juanicó
#16 por Héctor Juanicó el 12/12/2006
En los años que estudiè guitarra clàsica. Recuerdo que cuando practicaba en mi casa las obras que me mandaba el profe, como nadie me oìa, le agregaba compases por mi cuenta, me iba en algunos compases por otras modulaciones. Este tema Manoel me hizo acordar a esos momentos.
Empieza tu obra con mucha "clasiquez" Y luego, como siempre, creas esos climas y pasas por modulaciones y acordes que hacen todo sumamente disfrutable, ejecutado con maestrìa y excelente sonido. Pues clarito el tema es tuyo y haces lo que quieres :D (jejejeje)

Un abrazo Master.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 12/12/2006
Fantastico!!!!!!!!!..... ( no se me ocurre nada más que sea original y que no te hayan dicho ya). Bueno, supongo que tendrás esa Martin como oro en paño, si algún día te cansas de ella......yo estoy dispuesto a acogerla en mi seno....Prometo mimarla como se merece......Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mikel
Subir
2006manoel
#18 por 2006manoel el 12/12/2006
Alguien escribió:

...como nadie me oìa, le agregaba compases por mi cuenta...


Gracias Juaniblus por tu comentario, las puntuaciones y lo más importante: estar ahí.
Es curioso lo que me comentas porque yo hacía cosas parecidas, siempre se me disparaban ideas mientras ensayaba cualquier partitura y terminaba haciendo nuevas frases, modulaciones, en fín...me has hecho recordar ciertos pasajes lejanos.

Estoy al tanto de todo lo bueno que estás haciendo por aquí: genial, de mucha calidad.

Cuidate.


Alguien escribió:

Bueno, supongo que tendrás esa Martin como oro en paño, si algún día te cansas de ella......yo estoy dispuesto a acogerla en mi seno....Prometo mimarla como se merece....


Gracias Mikeldi.
Jejeje, la Martin, la Martin...esta no se me escapa de las manos si puedo evitarlo. Es una maravilla, me encanta. Mi guitarra preferida. Es un modelo que seguramente conoces, que tiene un cuerpo bastante pequeño, pero el volumen que se cosigue es magnífico.
De lo que sí estoy convencido es que la mimarias como se merece.

Un saludo, cuidate.

Manoel
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 13/12/2006
Xulisimo tio que gran guitarrista eres enhorabuena
saluetes
santiescriva
Subir
tretre
#20 por tretre el 13/12/2006
Un placer!
Subir
2006manoel
#21 por 2006manoel el 14/12/2006
Alguien escribió:

Xulisimo tio


Muchas gracias Santi. Me alegra que te haya gustado.

Alguien escribió:

Un placer!


¡Lo mismo digo, Tretre, lo mismo digo!

Un abrazo

Manoel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo