no sabria decirte, yo creo que para empezar con la S2 tienes suficiente para rato, aunque si bien es cierto que se te quedará pequeá en algún momento, entonces hay que ver que te apetecera entonces, si invertir en CDJs? mesa convencional? platos? mejor controlador?
si tienes intencion de ir siempre con controladores, entonces te aconsejo ir directamente a la S4 asi solo compras una vez.
Pues aún no lose porque no he probado ninguna mesa, solo controladores asique...
Creo que al final optaré por la S2
En un futuro no muy lejano querrás ampliar el equipo, utilizar algún plato más porque 2 se te quedan cortos, empezar a meter samples o loops desde un tercer Deck.....
Yo optaría por la s4
Tienes toda la razón, intentaré rebajar algo el precio de la S4 en la tienda que lo compre jajajaj
Muchas gracias por vuestra ayuda. Con los rumores de la S8 voi a esperar a ver que ocurre que los precios de las diferentes controladoras
1
pues calcula:
s2 unos 500
s4 unos 800
s8 unos 1200
La S4 ahora esta más o menos en 800, espero que con la salida de esta nueva baje un poco de precio
Si estás empezando, no te gustaría probar el tacto de un jog? Por si quieres hacer algo de scratch, obviamente no es como el tacto de un plato, pero te hace la función...
La s8 no tiene como has podido ver, aunque en futuro podrías agregarle unos platos...
Si me gustaría, y aunque scratch no hiciera mucho creo que me resultaría más facil cuadrar las canciones con el jog.
De todas formas yo creo (a no ser que la S8 valga entorno a los 800) que intentaré comprar la s4 pero algo más barata que ahora
Los jog de NI son los peores que he podido probar, incluso numark les pega 1000 vueltas