Hombre, el MO6 era un Motif ES6 "recortado", pero muy bien preparado para todo, con el sonido "realista" Yamaha. Para tocar en casa o en vivo es un buen trasto; si lo que añoras es la creación/edición de sonidos entonces me miraría otras cosas.
Posteriormente Yamaha sacó el MM6 que todavía recortaba más las prestaciones del ES6. El MX61 que comentas vendría a ser el equivalente al MM6 pero modernizado y mejorado. El Juno Di lo tuve y para mí anda unos pasos por debajo. Y el Casio es realmente especial; quizás su sonido no guste a todos (o no todo el arsenal que lleva), pero tiene prestaciones y funcionalidades que no lleva ninguno de los otros.
Gracias por contestar.Me ofrecen un MO 6 por 400 euros y estaba dudoso.
Quieres decir que el MO6 esta limitado en cuanto a edicion de sonidos?.
Seria mas que nada buscando la inmediatez del hardware es decir sentarse y tocar o montar unas cuantas pistas en unos minutos mas que la potencia sonica del aparato.
Por software creo que todos ya tenemos buenos pianos ,organos y synths incluso gratuitos.
El MO6 es un lindo cacharro!!! pues suena mejor que un Casio xwp1 y un Roland DI, soy usuario del casio y del Yamaha, los 2 son cosas distintas, pero te diré que el Yamaha es un sinte un poco mas serio que el casio.-
Te lo puedes pillar sin problemas a ese precio,siempre que este en buen estado,claro.tuve uno.no esta muy por debajo del mox exepto por los arpegiadores.
Creo que sigue siendo una buena compra. El MO suena muy bien, permite edición total de sonidos y es un cacharro muy robusto y con un teclado de bastante calidad. Yo sigo usando uno (un MO8) con Jaime Helios y me sigue dando alegrías
Te recomiendo el mo6,es un teclado muy bueno y con una calidad excelente,no te arrepentiras.Es mucho mejor que el juno di y el mx.El casio esta interesante y hace hasta mas cosas..pero en calidad final el mo6 es muy superior.Un saludo!
Hola .. necesito ayuda..
Están por venderme un Mo6 nuevecito más un Mx61 impecable, los dos por el mismo precio, 350€ , y quisiera asegurarme bien la compra antes de hacer nada..
¿ Cual me recomendarían?
Gracias