Depende de todo lo demás...Si no tienes buena sala(acústica)ni buenos micros/previos yo no la cambiaría
Saludos
Gracias por contestar karamelobcn
Mi equipo actual para grabar es un micro Neumann TLM 103, aunque suelo grabar con un U87 que me dejan, un previo Summit Audio, 2BA-221, y comprimo algo la señal con un compresor Aphex compellor 320. No es lo ideal, pero es lo que hay.
Respecto a la sala, tengo un cuarto atiborrado de instrumentos y de libros. Solo grabo voces, lo demás, bajo, guitarra, pianos y palmas, va todo directo por linea. Cuando grabo las voces lleno la habitación de almohadas, toallas y trapos para amortiguar.
Mis monitores son unos Mission pro SM6A. A mi me encantan.
Y esto es lo que hay.
Pues "lo que hay" no está mal.A partir de ahí dependerá de cuanto estés dispuesto a gastar.Yo hace un tiempo me puse los dientes muy largos con el orpheus(creo que lopuedes incluir en tu lista), pero me acabo de gastar todo el dinero que tenía (y algo más) en una amek, así que ya no estoy pa gastos,je,je
Saludos
No creo que valga la pena, notarías más mejoras con un buen compresor y ecualizador.
Un Saludo
Yo acabo de ampliar las entradas de mi Motu 828 MkII con un par de canales Apogee (Rosetta 200). Con mi Motu estaba muy, pero que muy contento: sustituí mi Presonus Firepod con el Motu y noté bastante diferencia de calidad de conversión, pero ahora con el Apogee la diferencia es brutal, las voces, guitarras y vientos que he grabado hasta ahora parece que las tengas delante mismo de la cara cuando las reproduces. Mi opinión personal es que merece la pena tener al menos un par de canales con conversión de altísimo nivel.