Merlaska, tema ambiental por Galdson.

galdson
#1 por galdson el 19/06/2005
Hola, es la primera vez que cuelgo algo en hispasonic, así que me apetece ver que reacciones despierta lo que hago, pues de toda crítica se aprende. El enlace es el siguiente:
https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=5786
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 19/06/2005
Oye, pues me gusta.
Con pocos elementos creas como una nube que se deforma...
:mrgreen:
Subir
galdson
#3 por galdson el 19/06/2005
Gracias, es una buena descripción. En esta clase de temas suelo intentar que el discurso sea una evolución, que no haya cambios o cortes demasiado evidentes. Es parte del estilo y agradezco que te haya gustado. Un saludo.
Subir
clansman
#4 por clansman el 21/06/2005
Ya te comenté en su día que la idea de tu web y los excerpts que pude escuchar me parecían geniales..
Me guardo éste tema en mi HD. Es muuy evocador, con una melodía no demasiado definida, pero vaya si cumple su función de tema ambiental y relajante; además, me suena totalmente pro.
Un saludo, y animate a colgar más temas.
Subir
Altair
#5 por Altair el 21/06/2005
Me encanta, me encanta, me encanta este tema!!! A mi me suena a peli del espacio con escenas de enormes naves surcando el infinito.

Aunque también me evoca paisajes submarinos. Yo que se, es cojonudo!

Saludos y felicidades por el tema.
Subir
galdson
#6 por galdson el 21/06/2005
Muchas gracias Clansman y altairSound por los comentarios, lo cierto es que animan bastante. Esta temporada estoy parado con esto de la composición, pero sin duda lo retomaré lo antes posible y procuraré subir nuevos temas. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo