Me incorporado al foro y tengo un problema que alomejor me lo podeis solucionar, tengo una mesa Alesis Fireware 8 , y no recibe el sonido en el programa de Cubase,es decir no puedo grabar las pistas con ningún instrumento, sabeis que puede estar fallando?
Mesa alesis 8 firewire
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
rese escribió:Hola! como va?
Dispositivos-Config de dispositivos-audio (en el driver asio master tenés que tener los drivers de la alesis)
Hola rese:
gracias ya esta solucionado , una cosa mas , tengo problema cuando grabo , tambalea toda la pantalla y sale una ventana que pone VTS RENDIMIENTO ,NO se si es problema de cubase o es que hay alguna velocidad de grabación que esta mal programada , te ha pasado alguna vez?
Buenas noches y feliz año:
El problema de grabar pistas ya esta solucionado , lo que pasa es que no hay forma de poder utilizar las entradas de mono , no se graban; solo me van bien las de stereo.Se que el problema esta en la ventana de configuracion de dispositivos ,me salen desconectados ,¿sabes como puedo solucinarlo?
Gracias Rese
Saludos
El problema de grabar pistas ya esta solucionado , lo que pasa es que no hay forma de poder utilizar las entradas de mono , no se graban; solo me van bien las de stereo.Se que el problema esta en la ventana de configuracion de dispositivos ,me salen desconectados ,¿sabes como puedo solucinarlo?
Gracias Rese
Saludos
Que pena molestarlos, Compre hace poco la interfaz ALESIS MULTIMIX 8 FIREWIRE por que me decian que ese puerto era super estable, tengo un laptop o portatil TOSHIBA SATELITE A205 5861, tiene firewire de 4 pines, compre un cable firewire de 6 a 4 pines, instale los driver de ALESIS, intente con ADOBE AUDITION, CUBASE, SONAR, y me sale todo y cuando grabo al rato se frena y lo mismo al reproducir se frena, no se porque.
Sera que me pueden ayudar a solucionar el inconveniente o que debo hacer
Gracias
ANDRES
Sera que me pueden ayudar a solucionar el inconveniente o que debo hacer
Gracias
ANDRES
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo