Mesa amplificada?, altavoces pasivos?...

thedoc
#1 por thedoc el 07/10/2011
Hola a todos los miembros, llevo tocando dos años con mi banda pero quiero invertir en un equipo de voces propio para acústicos en locales pequeños y tengo algunas dudas básicas. He visto el Yamaha STAGEPAS 300 y me parece interesante sin embargo quería preguntaros lo siguiente:

1. La mesa que lleva es amplificada, significa esto que no necesito una etapa de potencia adicional a la que conectar los altavoces?
2. Que significa que los altavoces son pasivos? que necesitan etapa? Es que en alguna información de internet aparece que los altavoces son pasivos, y esto me confunde (en relación con pregunta 1)
3. 300 watios es la potencia que tienen los altavoces, la idea que tengo es la de utilizar el equipo para hacer acusticos en locales pequeños no para local de ensayo, la veis adecuada o necesito más?
4. Tenéis alguna recomendación de un equipo similar? el precio de este está en torno a los 485 Euros.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!! UN SALUDO
4.Teneis alguna recomendación de
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/10/2011
Para locales pequeños te vale, la mezcladora de 8 canales amplificada de 300 wats y sus 2 altavoces pasivos (sin amplificar) estan pensados precisamente para lo que quieres hacer.
Subir
1
thedoc
#3 por thedoc el 10/10/2011
Gracias por tu respuesta! un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo