Ya es hora de que me pille una nueva mesa.
MI EQUIPO ACTUAL:
- Technics SL 1200 mk5, technics SL 1200 mk2
- Altavoces de estudio CR5-X (para más adelante quizás otro hilo. De momento na)
- Numark M2
LO QUE BUSCO:
- Mesa de mezclas de 2 canales para conectar con el equipo de arriba, que sustituya a la Numark M2
- Para pinchar con vinilo
- Para uso principalmente en mi casa, con desplazamientos puntuales (pinchadas y otras cosas)
- Presupuesto máximo: 600-700€. Comprar de segunda mano siempre es una opción, por supuesto
- Importante el crossfader, ya que voy a hacer scratch. Pero tampoco soy un purista, el scratch de mi Numark M2 va como un truño, a nada que pille algo decente voy a flipar
- Que tenga efectos (aunque no sé si vinilo y efectos es algo incompatible...)
- Que suene bien (obvious)
Características opcionales:
- Que traiga las cosas necesarias para vinilo digital. En un futuro lo probaré
Como referencia, me fijo en un par de Djs que sigo en redes sociales (Dj Koco, @djkocoakashimokita; @shingo_takahashi_up), que usan la Pioneer DJM 450 y DJM 800 (creo). A mí personalmente la DJM 800 me parece que se me quedaría grande y se me va un poco de precio, aunque todo se puede considerar. Por otro lado la DJM 450 parece que se me adecúa un poco más, pero es sólo una intuición.
¿Alguna de estas (DJM 450, 800) puede darme lo que busco? ¿Alguien tiene alguna otra mesa que recomiende? Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.
Mil millones de gracias!