cuantos canales vas a grabar simultáneamente??
lo grabaria pista a pista
entre el emu y el line6,cual elegirias?he estado pensando que la mesa mas un micro de condensador me saldria bien de precio,es tan grande la diferencia de calidad entre la ultima y las otras 2?entre la konnect 6 y la roland quad capture,cual sale ganando?
Gracias
se me olvido,con cualquiera de las 3 puedo grabar tambien e-drums?
es un dm8 drum module,de alesis,tanto el interface como la bateria me las compro ahora en marzo,la verdad es que me convence la konnect,que diferencia hay entre esta y la roland quad capture o cual es mejor?
bajo mi punto de vista, la konnekt tiene mejores previos y conversores, según algún análisis que vi por gearslutz, la roland salía peor parada en su thd, (distorsón armónica total).
la roland te permite grabar y reproducir 4 canales simultáneos, cosa que creo no necesitas,
por otro lado la konnekt lleva incorporada la reverb m40 de TC, que usa algoritmos de sus hardware....
y si no me equivoco la konnekt se puede usar para monitorizar sin necesidad de conectarla al pc.
la batería que vas a comprar la conectarás por USB y no por analógico, de tal forma que posteriormente podrás editar los golpes, cuantizar etc...
por otro lado personalmente usaría un plugin con samples de batería, creo que sonarán mejor y te permitirá mejor edición que los sonidos del módulo de la dm8.