Hola, me gustaría tener opiniones sobre este mixer DM-4800 Tascam para un estudio mediano. Me dedico a componer música con muchos samplers de orquesta y a menudo varios instrumentos acúsicos. Proyectos de hasta 70 o más canales entre audio y MIDI. Actualmente trabajo con una mesa Tascam M-3700 de 32 canales analogos, me gustaría trabajar en digital ahora.
Si alguien la tiene, que tal como interfase por el puerto Firewire ? ó si es preferible pasar por otra targeta antes.
A grosso modo, que diferencia hay entre esta y la Yamaha O2R V.2 ?
Gracias por sus comentarios.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias EsJota y Jerriman,s .
Por qué el asunto de los previos ? eso me interesa muchísimo. Actualmente con la Tascam M3700 me va muy bien pero la idea es pasarme a un formato Digital. De hecho no pienso pasarme por completo, siempre quiero conservar la M3700. La idea es que me estoy dedicando a componer para bandas sonoras y deseo darle mejor calidad a mi trabajo y automatizarlo por completo. La M3700 se puede automatizar via MIDI sin embargo los faders no son motorizados y en Digital Performer he creado mi propia programación para ver cada fader como está ubicado e igual poder enviar la información pero es un poco mas tardado, en fin, no es un DAW. Por eso tengo una Projectmix M-AUDIO la cual solo le saco provecho al DAW y no tengo ningún cable de audio en esta. desearía sacar mejor provecho de todo esto en un solo elemento y me parece que la DM-4800 está bien.
Es buena la calidad de audio ?
Funciona bien como DAW ?
Talvez me gustaría conocer sus experiencias con esta mesa.
Gracias de nuevo.
Interesante. Tengo en el estudio una Targeta Motu 24 I/O y una M-Audio Projectmix I/O, que a la vez la tengo conectada con una Alesis que convierte la señal optica a análoga en 8 I/O. estos aparatos de alguna manera podrían trabajar con la Tascam ? ó ya practicamente quedan sin alguna función en el estudio. Que sugerencia me das jerriman,s y perdona el abuso.
Saludos desde El Salvador!
BUENAS, YO HE GRABADO VARIAS PRODUCCIONES CON ESTA CONSOLA, Y TIENE UNO PREVIOS BARBAROS. TODOS FOCUS RITE...Y LA AUTOMATIZACION ANDA BARBARO...
Hola, acabo de comprarme la DM-4800 con la expansion firewire que te da 32 in/out. Utilizo como Daw el Sonar 7, ya he hecho todas las configuraciones de acuerdo al manual, el problema es que Sonar me reconoce la tarjeta firewire pero al querer grabar no entra ninguna señal de audio en el Sonar. Anteriormente utilizaba una echo audiofire y me funcionaba perfecto. Hay alguien que utilice esta mesa dm-4800 y que me pueda orientar. Gracias de antemano.
Me apunto al hilo... es una mesa pro? calidad media?