Que mesa es?

  • 1
Dajo
#1 por Dajo el 12/07/2007
Hola,he estado viendo un video y aparece una mesa que no se cual es,os dejo una captura a ver si sabeis cual es.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pepe Lee
#2 por Pepe Lee el 13/08/2007
pues...podias haber puesto enlace del video...si está yo no lo veo. Pero en tal caso...parece una mesa táctil que se llama Dexter y lo fabrica JazzMutan y cuesta 3.600... dólares americanos xD
http://www.youtube.com/watch?v=tTaZAu78VFc
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 13/08/2007
yo la veo muy grandeeeee...si eso que aparece a la derecha es una mano la mesa es enoorrrme...la jazzmutan era tan grande?
Subir
Pepe Lee
#4 por Pepe Lee el 13/08/2007
pues..ahora q me fijo si eso es una mano, no es la dexter, por que es mucho mas pequeña...pero..es que con esa imagen...cualquiera ve algo
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 14/08/2007
La mesa que dices es la que tenían antes en la discoteca CENTRAL Rock, en Almoradía, es una D&R Clubmix, configurable como tu quieras, le pinchas la tarjeta que tu quieras con la entrada que desees y punto (phono, line, mic...).
Ahora mismo esa discoteca tiene la Pioneer DJM1000.

Os dejo un enlace de una tienda donde la venden, para que veais el precio.

PD: Es un mesón de calidad insuperable, y con faders de 10 centímetros y potenciómetros gordotes...

http://www.discosintermusic.com/catalog ... ts_id=2547
Subir
Pepe Lee
#6 por Pepe Lee el 14/08/2007
tengo q ir al oculista...con la imagen tan mala que puso, parecia una mesa táctil y me lo sigue pareciendo..será que tengo con mucho brillo el monitor, xDDDDDDDDD
Subir
Dajo
#7 por Dajo el 16/08/2007
Efectivamente,es la que tenian alli en Central,vaya tela,pues no conocia esa mesa,menudo bicho,la has llegado a probar o algo?. La verdad es que la captura que puse es penosa,cualquiera ve algo ahi xD
Gracias Jeri Jarko
Subir
mAjIn
#8 por mAjIn el 16/08/2007
Hablando de Central...¿No tendreis por ahí alguna foto de la cabina, ya sea la actual o la vieja?

P.D: Este finde de semana estube en Central :P
Subir
Dajo
#9 por Dajo el 16/08/2007
http://img507.imageshack.us/my.php?image=foto676fl2.png
La foto creo que es de hace algun tiempo,lo unico que en vez del cd technics que se ve tienen un cdj 1000
Subir
mAjIn
#10 por mAjIn el 16/08/2007
¡Gracias Dajo! Es que estoy buscando fotos de cabinas con los platos empotrados para hacerme algo parecido y sabía que central los tenía empotrados igual que Coliseum.

Saludosss.
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 17/08/2007
ZTR los tiene empotrados en su casa...creo que en su perfil en el estudio tiene fotos de la "empotrazitracion"
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 17/08/2007
ahora ya no estan las fotos en los perfiles, alguien sabe donde estan? Gracias

PD: Yo tenía también fotos de mi casa, donde tengo los platos empotrados, y ahora estoy terminando una modificación en la mesa para empotrar también los CDJ1000MK3 que me he comprado, en que lo tenga acabado os subo las fotos para que lo veais, pero antes necesito saber donde están las fotos de los estudios!!! Gracias
Subir
Jeri_Jarko
#13 por Jeri_Jarko el 17/08/2007
Aqui os dejo una foto de cuando estaba la mesa en la discoteca CENTRAL.

532022c7074e92732218acc9b966d-1547741.jpg
Subir
mAjIn
#14 por mAjIn el 17/08/2007
En la foto que ha puesto Jeri_Jarko, se puede apreciar claramente que la captura de video del inicio del post, pertenece a la cabina de Central, ya que en la captura, se puede apreciar el KP2 al igual que en la foto que ha puesto Jeri_Jarko.

¿Jeri_Jarko podrias pasarme alguna foto que salgan tus platos empotrados?

Saludosss.
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 18/08/2007
te pasaría fotos, pero primero necesito saber donde están las fotografías de los estudios que teníamos cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo