Que mesa de meclas me recomendariais?

sarlex
#1 por sarlex el 14/06/2006
Hola a todos, os comento, dentro de poco trabajare en bodas pinchando musica con un pioneer djm-600 y dos cdj-500.
Ahora bien, como soy un poco novato, en mi casa kiero monterme un equipito para ir practicando y mezclando la musica k me gusta, habia pensado en dos cdj-200 por el tema de que leen mp3 y de mesa de mezclas un djm-400 que tiene 2 canales solo, la duda k tengo es que si algun dia kieron conectar un pc o portatil a la mesa creo k no me serviria esa mesa, no?

Y por otro lado, si esa mesa no me fuera bien, me gustaria que me recomendeis alguna mesa que lleve incorporado efectos como la pioneer djm-600. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 14/06/2006
Hola, esto es un pregunta muy frequente cuento como 3 por semana por favor en adelante mirate un poco el foro y utiliza el buscador.

El Ekipo 2 cdj200 con la djm 400 es genial y la 400 puede ser muy pekeña pero es una gran mesa lo uncio que solo tiene dos faders pero donde puedes mediante un conmutador tener 4 aparatos conectados y puedes jugar con eso tb puedes buscarte una djm600 o una nou de ecler que tb son muy buenas y salen baratillas.

Si quieres una mesa de 4 canales con efectos en ella te va a salir carilla dinos el presupuesto o pasate por el posit de tiendas que hay al inicio del foro y a buscar por ahi ;)
Subir
sarlex
#3 por sarlex el 14/06/2006
gracias por tu rapida respuesta. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas