Mesa de mezclas Behringer XQ2222USB

Oxna
#1 por Oxna el 18/04/2024
Soy un baterista novato (y bastante malo), pero me lié con 2 amigos a formar un grupo.
Ellos intercambian bajo y guitarras y voz, yo intento aporrear lo mejor que puedo.
Me gustaría microfonear una batería TAMA. Para tene un micro por sección necesito un pack de 7 micros.
Lo metería en MI mesa, para pasarle solo 1 o 2 canales a mi compañero que tiene una mesa en donde mezclan la voz,guitarras, bajos y ahora también mi batería.
Y ahí viene mi consulta.
¿Alguien me DASACONSEJA la Behringer XQ2222USB?
Motivos de sí o del no, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/04/2024
A ver Behringer es una marca de entrada al mundo del audio profesional, por lo que todos sus productos se manejan en esa gama de inicio, no vas a encontrar en ella un buen sonido, un piso bajo de ruido, ni previos que coloreen bonito, lo que si vas a encontrar es un precio accesible para todas las prestaciones que ofrece el equipo, por lo que al ser tu un baterista principiante te va a servir sin ningun tipo de problema para enviar señal estereo de la mezcla que realices de la bateria hacia la mezcladora de tus compañeros de grupo.

Hay que tener cuidado con los packs de bateria, por que no nada mas es de ponerlos y ya todo ira excelente... Ya que al usarse una gran cantidad de microfonos puede haber cancelaciones y debes tener un oido entrenado para detectarlas y darles solucion, yo considero que para un baterista principíante es mejor empezar con menos microfonos 3 o 4 y conforme vallas adquieriendo experiencia en la solucion de cancelaciones, ir metiendo mas microfonos.
Subir
Fernancon
#3 por Fernancon el 27/05/2024