Lo único que se me ocurre es que uses la salida de Control room y mandes una copia del Master. Lo suyo es que lo hicieras por un auxiliar prefader, pero ya tienes los dos ocupados...
^_^V
era lo que me temia.
gracias
Hombre, tambien puedes meter la reverb por el aux 2 y dejar así libre el 1 para monitores, pero no podrás discriminar entre la cantidad de reverb y efecto de la mesa que das a la señal.
Otra forma es sacar la monitorización por los subgrupos.
Saludos
Bueno... Soy nuevo en este foro... Pero la idea de trabajar los monitores por subgrupos.. Es un dolor de cabeza.. Si fuera por los musicos, trabajar asi es IDEAL. Pero para ti no, pues simpre te van a estar pidiendo volumen o cosas asi. Siempre pasa.. Y al hacer esos cambios afectaras la mezcla principal. Mientras que con monitores.. Tu tienes volumenes independientes del PA y puedes trabajar com mucha mas comodidad sin afectar la mezcla principal. Y para que que no tegas problemas con los musicos, por como suenan los monitores.. Saca entonces los monitores con una buena Ecualización para que asi no tengas inconvenientes y le dejes los subgrupos al tecnico de PA.
Hombre ya, lo ideal es sacar monitorización por salida de monitores, que para eso está, y darle así a los músicos una mezcla independiente de la P.A. (aunque más ideal todavía es sacar una mezcla independiente para cada músico por salidas de monitores independientes... cómo somos los músicos).
Lo de subgrupos lo decía por dar ideas a neph para adaptar lo mejor posible su equipo (que no dá mucho mas) a sus necesidades.
Saludos
gracias a todos, la verdad es que no es mi equipo digamos que me tengo que apañar con eso un tiempo