Mesa de oficina Ikea, dos garrafas de agua...

Nachenko
#1 por Nachenko el 21/01/2008
Todo sirve como intrumento. Todo sirve como sonido con el que hacer música.

Incluso una mesa de oficina FREDRIK de Ikea aporreada con las propias manos.
Y dos palillos chinos.
Y dos garrafas vacías de agua.
Y un micrófono malo de narices extraviado del laboratorio de una facultad.

Incluso una Electribe y un Virus, ya que nos ponemos.


Bermuda Triangulated (ikeabox oberheim syndrome remix)

https:/www.hispasonic.com/musica/bermud ... emix/13103
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 21/01/2008
pero que bueno y original, si es que eres un músico abierto a la experimentación. te felicito Nach.
seguro que te gustan los Ozric Tentacles.
un abrazo.
2 garrafas de agua de 8l. :mrgreen: =D>

=D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 21/01/2008
tema mas que sorprendente y en eso se nota que te encuentras a gusto investigando , me imaginado por unos moemntos dandole a la mesa y a las garrafas vacias ( lo del virus lo has traido del apartamento anterior?) solo pensaba si tiene la ventana abierta y lo ve algun vecino dira ahi hay un buen carnaval como el que has montado con toda esa percusion y ese ambiente tan sugestivo
un saludo grandote
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 21/01/2008
Esta regular, yo siempre preferi las enchapadas de rebajas de Leroy Merlin, las garrafas de agua no pueden compararse a las de tinto verano, en estado de sobre fernmentacion. en fin, un equipo obsoleto.


Ahora, en serio...esta buenisismo, muy poderoso, un audio con un volumen increible, rozando la petancia por momentos, unos graves y unas suciedades muy agradables de escuchar, conceptualmente esta buenisimo.
Como composicion se me hizo un pelin larga, creo que la entrada triunfal del OB, se pedia de antes. Todos los timbres son muy templados y calidos, haz echo musica filosa como una hacha. Enhorabuena.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 22/01/2008
Leroy Merlin, dice...

Llego a decir que he hecho la percusión con garrafas de tinto de verano y seguro que tengo el triple de visitas.

No sé quienes son Ozric Tentacles, pero lo averiguaré.

Gracias a todos.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 23/01/2008
Ambientazoooooo!!!!

Aparte de que se vea la garrafa "medio llena o medio vacía" el tema me ha parecido muy original y sugestivo..... sobre todo ese sonido no-scratch que acompaña todo el desarrollo del mismo.

Me está empezando a gustar a mi esto de la electrónica :D :D

Un abrazo

Vicen
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 23/01/2008
Holas Nachenko,

Despues del cambio en tema gana mucho, la zona de algo así como un vocoder. El resto no me ha llamado tanto la atencion. Esto hay que acompañarlo con algunas imagenes.

Creo que te excedes un poco en longitud.

Voy a encargar un par de garrafas al Thomman... :mrgreen:
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 23/01/2008
Ya, si es que me he liao. He empezado a echar pistas de audio de otras canciones y me ha pasado como a Buenafuente, que me he liao, cuando me he dado cuenta, estaba ya en los seis minutos y medio, yo que no me gusta pasar de los tres minutos, y me dije "bueno, ya cortaremos". Ahora, después de dejarlo fermentar un tiempo, toca sacar la tijera. Y sigo pensando que le faltan pistas, le falta riqueza al sonido y le falta melódica también. Pero es que ahora no estoy muy imaginativo, y si espero a que se me ocurra algo, no la subo nunca.

Lo que ha funcionado que te mueres es pasar el bajo por el Virus. No podéis imaginar las pedazo de mierdas que trae por defecto FLStudio de samples de bajo acústico y orquestales, y como no me da la gana piratear Trilogy...

Gracias a ambos.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 23/01/2008
Para bajos por soft estamos en lo de siempre:

A-Synth, Triangle II o ImpOscar.

Pero de todas formas, para bajo en condiciones no tendras mas pelotillas que usar el Virus. Si no, empezaras a perder el tiempo que si desafinaciones, que si doblo la voz por aqui, que si añado una senoidal pa' dar presencia.

Por el tema de la duracion, si tienes tantas pistas, se me ocurre que hagas algo en plan cara 1 del Revolutions del Jarre. Una composicion non-stop, pero que se ve que hay varios temas.

No piratees, que no está de moda y realmente no hace falta. (que tienes un Virus, coño) :mrgreen:
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 23/01/2008
Si el problema no son los bajos sintéticos, son los bajos acústicos. Para sintéticos sólo uso lo que sale del Virus y del Sytrus.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 23/01/2008
Tambien está la opción de "mendigar" que un bajista con buen corazón y un bajo en condiciones, nos eche una mano..................supergratificante de verdad.....voy a ver si convenzo a un tal Pastorius :D :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo