tema mas que sorprendente y en eso se nota que te encuentras a gusto investigando , me imaginado por unos moemntos dandole a la mesa y a las garrafas vacias ( lo del virus lo has traido del apartamento anterior?) solo pensaba si tiene la ventana abierta y lo ve algun vecino dira ahi hay un buen carnaval como el que has montado con toda esa percusion y ese ambiente tan sugestivo
un saludo grandote
Esta regular, yo siempre preferi las enchapadas de rebajas de Leroy Merlin, las garrafas de agua no pueden compararse a las de tinto verano, en estado de sobre fernmentacion. en fin, un equipo obsoleto.
Ahora, en serio...esta buenisismo, muy poderoso, un audio con un volumen increible, rozando la petancia por momentos, unos graves y unas suciedades muy agradables de escuchar, conceptualmente esta buenisimo.
Como composicion se me hizo un pelin larga, creo que la entrada triunfal del OB, se pedia de antes. Todos los timbres son muy templados y calidos, haz echo musica filosa como una hacha. Enhorabuena.
Leroy Merlin, dice...
Llego a decir que he hecho la percusión con garrafas de tinto de verano y seguro que tengo el triple de visitas.
No sé quienes son Ozric Tentacles, pero lo averiguaré.
Gracias a todos.
Ya, si es que me he liao. He empezado a echar pistas de audio de otras canciones y me ha pasado como a Buenafuente, que me he liao, cuando me he dado cuenta, estaba ya en los seis minutos y medio, yo que no me gusta pasar de los tres minutos, y me dije "bueno, ya cortaremos". Ahora, después de dejarlo fermentar un tiempo, toca sacar la tijera. Y sigo pensando que le faltan pistas, le falta riqueza al sonido y le falta melódica también. Pero es que ahora no estoy muy imaginativo, y si espero a que se me ocurra algo, no la subo nunca.
Lo que ha funcionado que te mueres es pasar el bajo por el Virus. No podéis imaginar las pedazo de mierdas que trae por defecto FLStudio de samples de bajo acústico y orquestales, y como no me da la gana piratear Trilogy...
Gracias a ambos.
Si el problema no son los bajos sintéticos, son los bajos acústicos. Para sintéticos sólo uso lo que sale del Virus y del Sytrus.