Llevo relativamente poco tiempo pinchando, compré una Vestax VCI 100 sin tener ni idea y me sirvió un poquillo para aprender y meterme poco a poco en este mundo. Soy de esas personas que escucha todo tipo de música, desde clásica a dubstep pasando por Ska, reggae, algo de música electrónica, música negra... Pero lo que más me ha tirado siempre ha sido el rap. Yo con mi Vestax veía vídeos de Dj estilo turntablism y eso era lo que quería hacer yo pero me precipité al comprar la Vestax porque hacer scratch ahí es una guarrería.
Ahorré y ahora tengo una Hak 380, dos platos stanton T120c y timecodes de MixVibes. Han pasado unos meses y vuelvo a pensar que me precipité porque para hacer turntablism están de pm pero como vas a un sitio y te piden que pongas música electrónica y otros estilos que requieren cues, filtros, efectos... Esto se me queda corto y me vendría bien tener estos recursos que tenía en la Vestax.
Ahora quiero vender el equipo entero menos los platos y pillarme una nueva pero antes quiero consultar aquí.
En resumidas cuentas lo que busco es una mesa de mezclas de 2 canales (si puede tener entradas auxiliares sería óptimo), que me sirva para turntablism pero que no me cierre las puertas a la hora de pinchar otros estilos, que tenga para hacer loops, cues... es decir, tenerlo TODO en una sola mesa.
He visto la Traktor Kontrol Z2 y tiene muy buena pinta, me gustaría encontrar algo de ese estilo. Aunque hay gente que me ha dicho que para scratch serato es lo mejor y que desheche Traktor. Lo que tampoco se es si Serato puede rentar a la hora de pinchar música electrónica y creo que Traktor es más completo.
Saludos y gracias de antemano.