que yo sepa la tarjeta no trae ninguna "mesa virtual"... me imagino que los comentarios que te habran hecho se refieren a utilizar algun secuenciador. en todo caso te sugiero leas a fondo la documentacion que te viene con la tarjeta para saber detalladamente sus prestaciones y posibilidades
Hola, a ver si lo que quieres decir es el panel de control de la tarjeta.
Un saludo!!!
Yo imagino que se refieren a un software tipo secuenciador, del que suelen regalarse versiones recortadas con las tarjetas. En mi caso me venia el Ableton live lite y el Protools m-powered, y tengo las fast track pro.
Yo creo que los manuales de las tarjetas de sonido salen de la biblioteca de la abadía dónde Guillermo de Baskerville casi muere abrasado.
Por eso mucha gente no los toca...
Hola, vamos a ver, creo que las respuestas te la hemos dado tanto monarca como confusion, ninguna tarjeta viene con una mesa de mezclas, viene con su panel de control, lo que nos dices debe de ser un secuenciador, tienes algun secuenciador instalado? de lo contrario va a ser dificil que te aparezca una mesa de mezcla.
Un saludo!!!
Y tampoco hace falta responder de algunas maneras como las que ha habido en este tema ... Hay algún usuario que debería callarse, aunque duela repetir siempre lo mismo mejor cerrar la ventana si te molesta que no dejar esas maneras.
En cuanto al tema, yo tengo la Fast Track USB MKI, y venía con una versión 'reducida' (como se ha dicho) de Ableton. Dudo que exista alguna tarjeta con 'mesa virtual', sí con panel de control.
Saludos!
Pero entonces lo que me sale a mi es el panel de control o no? Me sale una ventanita pequeña con los canales, la latencia etc... pero vamos es lo que sale al pinchar en el simbolito M-Audio de la barra del escritorio, vamos el panel de propiedades de la targeta.
Deberia tener a parte de eso algo mas? No se quizas un panel de control mas amplio o algo asi?
Un saludo
yo tengo la misma mesa. Eso es todo lo que te tiene que salir.
Si comparara la imagén que le aparece con la que aparece en el manual con tinta invisible venenosa, lo hubiera averiguado por si mismo.
Ya lo dijo Jesucristo: " No le des peces, enséñale a pescar".